Brawl y Longhaul en el Trailer de Transformers 3 Dark Of The Moon

@ 07 . febrero . 2011

Recién que publicamos el trailer de Transformers 3 DOM que se estrenó en el Super Bowl y unos comentaristas muy detallistas descubrieron que por pocos segundos salen en las escenas de batallas dos Decepticons muy conocidos de las anteriores películas: Brawl y Longhaul.

Brawl en el Trailer de Transformers 3 Dark Of The Moon
Longhaul  en el Trailer de Transformers 3 Dark Of The Moon

No habría problema si no fuera que ambos personajes supuestamente deberían estar muertos y no ahí peleando haciendo cámara.

  • Brawl es de Transformers 1, el tanque (que por error le bautizaron primero como Devastator), murió en la batalla final a manos de Bumblebee que le disparó mientras estaba con medio cuerpo en la camioneta de Mikaela.
  • Longhaul es un Constructicon de Transformers 2: Revenge of the Fallen, en la cual supuestamente murió dos veces, como parte del gigante Devastator y en el ataque de los militares con Bumblebee y Jetfire.

En Transformers 2 ya hubo muchas polémicas y quejas por ver personajes muertos aparecer ahí en escenas del fondo sin explicación alguno en la trama, como el helicóptero Blackout que le cambiaron de color y Bonecrusher en modo vehículo.

La respuesta del director Michael Bay fue simplemente que para ahorrar en costos de producción reutilizaron muchos modelos 3D y carros de la primera películas para rellenar escenas donde salen muchos robots. A su vez Bay prometió que personajes muertos ya no re-aparecerían sin explicación en Transformers 3, por lo visto no cumplió del todo su promesa.

__
Gracias a La vida se vive, armetalic, Dairo.La y Bumblebee

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lizard

    Sideways tambien sale, fijaros bien.

  • Dairo.La

    Gracias, ahora SÍ pude ver a Longhaulito.

    Saludos.
    DS

  • diego282777

    quien sabe quizas nos de una muy buena explicacion para esto……naa!, seguramente apareceran de la nada callendo en meteoritos y moriran en 3 segundos, y cuando se transformen los sacaran de camara como en transformers 2, para ahorrar en 3D u_u

  • Leví

    Bueno el dijo que SIN explicación, tal vez esto si tenga explicación

  • Özil23

    compadres también aparece el audi R8 Sideways que esta más que muerto ya que sideswipe lo corto a la mitad.
    aparece en el trailer despues de que optimus dispara mientras gira, despues de que le disparara a long haul aparece un decepticons anonimo y despues aparece Sideways.
    Busquenlo y si se fijan bien se van a dar cuenta de que es él.

  • armetalic

    es que es que es es que… ustedes jugaron el juego (logico) de Transformers??? carros del mismo modelo aparecen 100 veces! esa es la razon por la cual en la peli tambien! dejen quieto a MB :(

    (sarcasmo)

    XD

  • Daniel

    Y el Hype se empieza a desvanecer.

    Con estos detalles te das cuenta que Miguel Bahia nos va a tomar el pelo otra vez, minimo pintas a los robots de otro color o le haces algunas modificaciones leves.

    Solo espero que el guion no sea tan miserable como en TF2.

  • Facuniyo

    si ven ahi tambien aparece Barricade ….

  • Facuniyo

    Y no es sideways es barricade …

  • Cristhian

    @Özil23:
    Tienes razon, el decepticons Sidesways sale exactamente en el minuto 00:29, cuando Optimus le clava su espada y lo destroza.

    Por cierto, ¿aun queda algun fragmento del Allspark?. Porque no encuentro otra explicacion para que esos decepticons, que deberian estar muertos, vuelvan a la vida.

  • la vida se vive

    Siempre no lo puedo creer ni en un trailer puede darnos expectativas buenas

  • Cristhian

    Por cierto, estuve leyendo en Wikipedia y decia que probablemente Jolt no saldria en esta pelicula. ¬¬

  • richy

    hata ahora lo q puedo entender ….es que como los decepticons estan creando un ejercito…puede q usen los modelos de sus compañeros caidos para los nuevos robots.!

  • CHEPERRO

    el ultimo robot que optimus le da el espadaso no se parece a estrscream ,seguramente es algun protoform:
    vean el seg.31

  • Rafael

    Principalmente esta es un nueva pelicula es diferente y como lo dicen quizas los decepticons encontraron un pedazo de energon del cubo y revivieron a los decepticons…..(que eso seria genial y desastroso)….bueno yo creo que esta va a ser la mejor de las 3.
    Si tienen preguntas preguntenme soy un superfan y tengo muchaaaaaa informacion.