Tendremos tres películas diferentes de Blanca Nieves

@ 04 . febrero . 2011

Dos películas sobre el cuento de hadas de Blanca nieves y los Siete Enanos ya están en pre-producción, y una más esta por empezar a realizarse.

Película 1: Universal con Snow White and the Huntsman

Snow White and the Huntsman = Blanca Nieves y el Cazador

Fecha de Estreno: 21 Diciembre 2012 (Según IMDB)

El título suena a historia de amor, esta no será película para niños sino para adolescentes y pubertas que son del mismo mercado que compró el triángulo amoroso de Crepúsculo, ahora verán un nuevo triángulo, el de Blanca Nieves, el cazador y el lobo que resulta ser un hombre lobo adolescente (una vez más como Jacob de Crepúsculo).

Y por si no fuera suficiente que nos quieran seguir vendiendo más de lo mismo,. para asegurar que el mismo público llene las salas de este proyecto el papel de Blanca Nieves se lo han dado a Kristen Stewart (Bella en Crepúsculo). Esto es apostar ciegamente a lo estúpido, ya no quieren innovar y buscan el éxito fácilmente sin tomar riesgos, si algo funciona hay que sacarlo 20 veces con diferentes títulos.

Kristen Stewart blancanieves

El protagónico para Kristen aún esta en discusión, no firmaron ningún contrato, y de no ser ella quizás se lo den a Emily Browning, la niña Violet de la película Una serie de eventos desafortunados.

Pero claro Emily Browning ya creció desde entonces:

Físicamente Emily Browning tiene más cara de Blanca Nieves que la tediosa de Kristen Stewart. Seria un WIN contratarla.


Entre otros posibles actores que se unirían al reparto estan Viggo Mortensen (para el papel de cazador) y Charlize Theron (supongo que para madrastra Reina).

Supuestamente el cazador tendrá un papel muy importante en esta adaptación, sería una especie de mentor (y posible interés romántico) que enseñaría a una joven Blanca Nieves a pelear y sobrevivir en los bosques, luego que ambos planean un escape posterior tras ser encadenados juntos luego que este se rehúsa a matarla.

Película 2: The Brothers Grimm: Snow White

The Brothers Grimm: Snow White = Los Hermanos Grimm: Blanca Nieves

Ya empezando con el título que menciona a los escritores originales del cuento de hadas, los hermanos Grimm, se espera que esta película sea la más fiel a la historia original, pero a su vez indican que estará pensada para un público adulto y no infantil. Para empezar será completamente en 3D, con paisajes CGI estilo 300 o Star Wars, y estará producida por Brett Ratner (X-Men 3, Prison Break, Rush Hour).
Julia Roberts Snow White Charlize Theron

En este momento estan buscando formar el elenco principal, se menciona que Julia Roberts esta en negociaciones para interpretar a la Reina Malvada, aunque también ofrecieron el papel a Charlize Theron. Por otro lado el director es Tarsem Singh (La Célula, The Fall) por lo que tendremos mucho pero mucho CGI en los efectos.

Película 3: Una nueva Blanca Nieves de Disney, Snow and the Seven

Snow and the Seven = Nieves y los Siete

El director podría ser Francis Lawrence (Constantine, Soy Leyenda) y si bien todos pensarían una película de princesas animada en 3D, llena de bromas adolescentes, con un animalito chistoso de mascota, estilo Enredados, y tooooodas las películas de Disney, hay una gran sorpresa. De los tres proyectos esta va a ser el más raro, extraño y freak. Agárrate de tu silla que si no te caes.

Trama de la película: Trata sobre una niña británica que es transportada al Hong Kong del siglo 19 y que descubre que su destino esta ligado a batallar contra una fuerza malvada, por lo que recurrirá al entrenamiento de… siete monjes shaolin.

Película aprobada por el Ratón Mickey. (y)

Snow and the Seven Shaolin monks

Posibles actores: Natalie Portman y Jet Li, aún sin confirmar.

John Myhre, diseñador de producción y ganador del Oscar por Chicago y los hermosos sets de Memorias de una Geisha, estaría trabajando en el aspecto de la película en este momento. El guionista ganador del Oscar Michael Arndt (Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine) se convertiría en el quinto ser humano en tocar ese guión para reescribirlo. Y considerando el equipo involucrado, es posible que este proyecto termine siendo incluso mejor de lo esperado.

Ya quedo lejos el ver una historia normal de Blanca Nieves o la imagen de una Blanca Nieves 100% real como cuando la actriz Rachel Weisz modeló para una publicidad de Disney en el 2008:

Disney Rachel Weisz es Blancanieves

(Agrandar foto)

¿Qué más falta?

A este paso solo falta que Marvel entre al juego y también saque su propia versión de Blanca Nieves:

Blanca Nieves Hulk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dayaritmar

    no vale mintira todo en juego nada enerio
    ()_ _()
    ( · )
    (“)-(“) <3
    muaaaaaaaaaaaa

  • sharon

    n000
    entiienmd0000 xk diicEnh t0’d0azh eEzazh t0nterriazh kristeMh steward esh lah actrizh iidealh parah az33Rh elh pap3lh de BlanKaniienezH

  • Aliss Rose

    Hui no q Horror de pelicula teminaron matando el cuento clasico de Blancanieves de disney x Dios Hay noo dejense de inventos por Dios como van a transformar una princesaa en una guerrera para eso tomen la historia de Mulan q ella si es heroina de china! Blancanieves no es una guerrera es una historia bonita, me gusta tal igual como la lanzo Disney y si van hacer una peli de ella q sea de la forma original de disney no como una mamarrachada q es eso x Dios!!Vai Visto vos BlancaNieves como Juana de Arco ah? es una historia de hadas, un cuento me gusta mas las Vercion de Walt Disney Mil Millones de veces! Horribleee esta produccion ya no hayan que poner

  • Berta Doll

    Esta es la imagen más bonita de Blanca Nieves que he encontrado en la red http://cutemosaic.com/img/gallery/blancanieves.jpg

  • lety

    Porque kristen??!!!!!!!!!!! es malisima actriz y obvio nunca va a ser mas bella que la reina Charlize -.-