Sam Raimi confirma que habrá reboot de Evil Dead

@ 04 . febrero . 2011

Bruce Campbell Evil Dead Borrón y cuenta nueva, Sam Raimi en lugar de una secuela ha decidido que lo mejor será un reboot de Evil Dead y seguramente a toda la saga, seguramente la culpa de esta idea la tiene el reboot de Spider-Man, porque ahora la moda es sacar reboots y nada de precuelas o secuelas.

Estamos buscando un guión este mes… Lo interesante sobre Evil Dead es que muy pocas personas la vieron en el formato para la cual fue hecha: el cine.

Creo que Sam quiere llenar la experiencia definitiva con un terror agotador y verla rehecha para una experiencia cinematográfica adecuada.

– el productor Robert Tapert

Me parece la mejor decisión tomada, porque ya vimos cuanto se podría mejorar este tipo de películas con una vieja que es un espíritu maligno que se apodera de tu cuerpo, en Drag Me to Hell de Sam Raimi, hubo mucho de Evil Dead pero con efectos actuales, y será mejor ver directamente un nuevo Evil Dead que se venga con todo sin limitantes.

Pero…

¿Quién será el actor lleno de testosterona, encanto, y caradurismo que pueda interpretar a un nuevo Ash? Tengo la mente en blanco, hace 20 años que tendríamos que haber clonado a Bruce Campbell.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    -_- El Videojuego que se ve en esta noticia se ve mucho mas fascinante que la idea de sacar un Remanke……

  • Nathan

    jejejeje tienes razon… era q saquemos una muestra de ADN de Bruce… T_T

  • Luis

    Grooovy!!!

  • Ultra

    Seguramente será un bodrio como la saga de “Spider-Man” ó como el predecible final de “Drag me to Hell”.

  • Hurgon

    Creo que el mas adecuado para el papel seria jim carrey

  • tu mama

    jim es bueno pero la edad ya no le ayuda pa este papel de ese caso mejor cirujien a bruce y que le pongan partes bionicas y listo

  • tu hijo

    lol

  • tu hermana

    si la van a rehacer espero que lo hagan bien no me gustaria que fuera un fracaso por otra parte seria interesante que hicieran la 4 pero bueno el tiempo no perdona y bruce ye es mayor