Prometheus ya no será una precuela de Alien, se viene algo mejor

@ 04 . febrero . 2011

Ridley Scott Alien
La película Prometheus del gran Ridley Scott, empezó como un proyecto de precuela sobre el origen de su anterior película Alien (1979), pero es grata la noticia que el proyecto ha resultado ser tan complejo, impresionante y ha podido evolucionar tanto que ahora es un nuevo mundo quizás con un poco de inspiración sobre los que es Alien, compartiendo algunos elementos, pero irá mucho más allá con un nuevo monstruo y un nuevo universo, sin las restricciones en la historia que se suponían si fuera una precuela de Alien.

El guión esta siendo escrito por Damon Lindelof (el guionista de Lost y Cowboys & Aliens), Ridley Scott será también guionista y director.

Según Ridley Scott los fans podrán reconocer el ADN de Alien en la nueva película.

Según las fotos de abajo, los Aliens estilo H.R. Giger serán bastante grandes en tamaño, y además la nave principal de la película será piloteada por una enorme cabeza animada con CGI, pero en al foto yo veo un jorobado monstruo de cuerpo entero:

Prometheus aliens
Prometheus nave alien

Noomi Rapace, Gemma Arterton, Carey Mulligan, Olivia Wilde, Anne Hathaway, Abbie Cornish y Natalie Portman son las actrices consideradas para el papel protagónico.
Los actores casi confirmados para Prometheus son:

Michael Fassbender (Magneto en X-Men: First Class) y Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo).

Michael Fassbender Noomi Rapace

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook