Sebastian Stan habla sobre Bucky en Capitán América: El Primer Vengador

@ 03 . febrero . 2011

Sebastian Stan Bucky Capitán América

El actor Sebastian Stan interpretará a James “Bucky” Barnes, el soldado que es compañero y sidekick del Capitán América (Steve Rogers), como lo es Robin de Batman. En una reciente entrevista habló sobre su personaje:

Steve Rogers y Bucky son huérfanos y se consideran casi como hermanos. Ellos crecieron juntos y se cuidaron el uno al otro. Crecieron en el ejército lo cual es muy particular. Existe una manera especial en que estos se cuidan, una cierta etiqueta, una postura en sus cuerpos, en la forma en que ellos interactúan.

Quiero que sepan que respeto los temas de los cómics con los que la gente relaciona a Bucky, pero al mismo tiempo, en mi cabeza, estamos filmando una película que toma lugar en 1944 y es sobre un grupo de personas que van a la guerra y como ellos se cuidan entre sí. Bucky siempre protegerá a Steve Rogers..

También quiero señalar como su relación cambia cuando Steve Rogers se convierte en el Capitán America. Siempre ha habido una competencia entre los dos. Puse atención a como Bucky se ve afectado con el cambio de Steve y de repente este se transforma en su líder.

Pero por otro lado el director de la película dijo algo muy interesante acerca del personaje de Bucky:

Nuestro Bucky no es un sidekick, hay un lado más oscuro. Esta es una relación más interesante.

– Joe Johnston.

Todo indica que de una relación del tipo hermanos que crecieron juntos, con un poco de rivalidad y competencia (como un par de hermanos) todo el mundo de Bucky y Steve cambiará cuando Steve reciba la inyección que le otorgará los superpoderes y Bucky ya no podrá competir contra eso, y hasta quedará relegado en su posición militar, porque Steve pasará de soldado a Capitán, además de ser el arma más importante y cara de Estados Unidos.

El Capitán América 2 y 3 (habrá trilogía)

[Spoilers]
Si el personaje de Bucky tendrá un fondo obscuro, existe el rumor que el enfoque de la película se base en los cómics del escritor Ed Brubaker, de ser así Bucky se perdería en acción en la primera película, siendo dado por muerto tal como en la versión tradicional, pero [Mega-spoilers] el personaje no estaría muerto, sino que también se quedaría congelado en el tiempo como le pasó al Capitán. Tras esto, y con un brazo menos, los soviéticos le lavan el cerebro, lo transforman en el letal Winter Soldier, reinsertándolo al mundo como un asesino sin recuerdos.

(*) La secuela (El Capitán América 2) se centraría en el regreso de Bucky como el Soldado de Invierno. Chris Evans ya ha firmado contrato para tres películas del Capitán América, y para tres películas de Los Vengadores.

El Winter Soldier:
winter soldier bucky

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    “Chris Evans ya ha firmado contrato para tres películas del Capitán América, y para tres películas de Los Vengadores.”

    Este tipo ya resolvio su vida y el resto de su carrera O_O

    Sobre la noticia, me gusta el enfoque que le quieren dar para que no sea otro Robin tonto el personaje de Bucky (todavia me da nauseas acordarme de Batman y Robin…)

  • giancarlo

    no cabe duda que jolibud es experto en echar a perder historias clásicas…. nomas de leer de que va, ni ganas dan de ir a verla…. XD