Willow Smith, hija de Will Smith, hará remake de: Anita la Huerfanita

@ 30 . enero . 2011

Willow Smith 2011

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, será la protagonista de la nueva versión del clásico musical de Broadway: Anita la Huerfanita (Annie), anunció en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment (cuyos socios son James Lassiter, Ken Stovitz y el matrimonio Smith) y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado Whip my Hair.

Es el momento ideal para traer de nuevo Anita la Huerfanita a la gran pantalla. Creemos realmente en el talento de Willow y pensamos que será perfecta para el papel.
– Dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

Jay-Z hizo una versión de una canción de Anita la Huerfanita: It’s the Hard Knock Life, en uno de sus sencillos más conocidos: Hard Knock Life (Ghetto Anthem).


Willow Smith seguiría los pasos de su hermano Jaden Smith (que sacó el remake de Karate Kid) y prepara su propio remake de un clásico del cine.

Además el equipo de Overbrook, que realizó la nueva versión de Karate Kid con Jaden, estaría también en la realización de este proyecto.

Jay-Z dijo que espera convertir a Willow en una “superestrella” con esta cinta, apta para abrir las grandes puertas al mundo musical infantil.

El musical de Broadway Anita la Huerfanita se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al ganar siete premios Tony, incluido el de mejor musical.

En 1982 Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica del musical, dirigida por John Huston, y protagonizada por Albert Finney, Carol Burnett, Bernadette Peters, Tim Curry y Aileen Quinn en el papel de Anita.

Aileen Quinn es Anita

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Toda la estima que le tengo a Will Smith la estan haciendo pedazos sus hijos con todas estos remakes estupidos… en serio..

  • justin schnider

    WILLOW, NAME IS SCHNIDER I WANT BE YOUR FRIEND AND I WANT TO DO AN MUSIC WITH YOU.