Cartel de apoyo a Egipto porque su Gobierno les cortó Internet

Fecha: 29 / enero / 2011

Egipto esfinge estilo V for Vendetta

La máscara funeraria de Tutankamón al estilo V for Vendetta.

En Egipto el acceso a la Internet sigue bloqueado por segundo día consecutivo para evitar las protestas callejeras, cuyos integrantes usan las redes sociales a fin de organizarse. El servicio de telefonía móvil fue restaurado el sábado tras estar suspendido durante 24 horas.

Los funcionarios médicos dijeron el sábado que murieron 38 personas y 2.000 resultaron heridas desde el viernes, lo que sitúa el número de muertos en una semana por lo menos en 45.

Los manifestantes, muchos de ellos jóvenes y estudiantes pobres, se quejan por la represión, la corrupción y la falta de oportunidades económicas bajo el mandato de Mubarak, quien ha estado en el poder desde el asesinato en 1981 del presidente Anwar Sadat a manos de soldados islámicos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Renato G

    Esa no es la esfinge de Giza, ignorantes. Es la mascara funeraria de Tutankamon.

  • neugami

    rebisa bien renato ,ignorante …

  • Botti

    http://i53.tinypic.com/2ex7q52.png

    Ojala le vaya bien al pueblo egipcio, aunque el que ya se hayan levantado en protesta es un avance

  • Quike

    yo quiero una mascara asi

  • jesus

    es dmaziado culturizado esta pagina muy bn sigan adelante q Dios los bndiga