Toylets: Videojuegos en los urinarios de Japón

@ 27 . enero . 2011

La compañía japonesa de videojuegos, Sega, ha sacado una nueva consola para jugar (en modo shooter claro): los urinarios.

En lugar de toilets los que traen juegos se llaman: Toylets. Funcionan con un sensor que mide la presión con la que llega la orina al mismo y que sirve para controlar cuatro minijuegos que se muestran en una pantalla situada encima del urinario, a la vista del usuario.

Los cuatro títulos son:

Toylet juego japón

  • Manneken Pis: el jugador toma el papel de la popular escultura de Bruselas y el sensor mide la cantidad de orina que ha expulsado.
  • Graffiti Eraser: el jugador limpia los graffittis de una pared con una manguera. Por supuesto, cuanto mayor sea la presión, más rápido se limpiará el muro. Al final de la partida se mostrará al usuario el tiempo que ha empleado en esta labor.
  • The North Wind and Her: el viento del norte tratará de levantar el vestido de una chica. La intensidad con la que sopla el viento dependerá de la intensidad del jugador a la hora de enfrentarse al reto.
  • Milk from Nose: dos luchadores lanzarán leche por la nariz para tratar de vencer al contrincante del ring, como si de un combate de sumo se tratase. El papel del contrincante lo desempeñará otro jugador, aunque no funciona en tiempo real, sino que toma los datos del jugador anterior y los compara.

Por el momento se han instalado los Toylets de la compañía en los lavabos de cuatro bares y recreativos de Tokio.

___
Gracias a Mike por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Saúl

    ♫ …I’m turning Japanese
    I think I’m turning Japanese
    I really think so… ♫

  • Jean Carlos

    Yo me pregunto, uno cuanto puede demorarse en un urinario! jajaja

  • Zid

    @Jean Carlos: yo me demoro minutos… en serio.

    Me suena como la de Epic Movie, en la casa del fauno donde tiene montones de pantallas LCD por todos lados: en el baño, en los sillones, en las cabezas de ls chicas…

  • la vida se vive

    Para que el baño ya no sea un aburrimiento nadamas falta un PSP o nintendo en las puertas de los escusados claro que hay que limpiarlos

  • Botti

    La del north wind and her podria ser dificil controlar el flujo…