Samsung lanza monitores 3D LED 750 y 950

@ 25 . enero . 2011

monitores Samsung 750 950 3D LED

Samsung va a lanzar muy pronto una nueva línea de monitores 3D LED, serán modelos 750 y la serie asimétrica 950, ambos en tamaño de 23 y 27 pulgadas con una resolución de 1080p, 2 milisegundos de respuesta, un Dynamic Contrast de 10000:1. No vienen con Tv, pero se los puede ordenar con un sintonizador de TV para un funcionamiento híbrido de HDTV con el monitor. Estos monitores funcionaran perfectamente para juegos en 3D, Tv, películas, contenido generado por el usuario, y ademas los híbridos 750s y todos los 950s pueden hacer conversión 2D-a-3D de la PC, reproductor de Blu-Ray, consolas de juego, etc.

En su base vienen con varios puertos: HDMI, USB 2.0, RF In, Audio Out, Digital Audio Out, PC Audio In, Component, Composite, Ethernet y RF Out. En el marco del monitor traen 2 puertos: DisplayPort y HDMI.

Todos los modelos tienen un nuevo sistema llamado: Eco Motion sensor (sensor de movimiento), el cual apaga automáticamente el monitor cuando detecta que abandonas la habitación.

Estos monitores estarán a la venta desde Marzo 2011, pero Samsung aún no ha indicado cual será su precio.

monitor Samsung 3D LED

___
Via Samsung News

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • saul

    Todo un lujo, pero hey, para que más es la vida sino para darse los lujos que podamos… es lo único que tenemos, el resto es cuento.

  • Sr.Muffin

    Sera que alguien se consigue el datico del precio para ver que tal, por que antojado si quede

  • Señor X

    no seran economicos claro esta.

  • giancarlo

    para el precio que supongo que tienen, lo mínimo sería que trajera sintonizador de tv sin que uno lo solicite.
    BTW: el diseño está HO-RRI-BLE.
    :D

  • KOLLA

    Sin duda, este fue el año de Samsung!! solo le falta hacer una super consola de videogame.

    My order List:

    1.-Samsung
    2.-LG
    3.-Sony