Mujer es detenida en aeropuerto de Israel por llevar 44 iPhones bajo la ropa

Fecha: 25 / enero / 2011

Mujer cubre su cuerpo con44 iPhones Una mujer de origen Israelí fue detenida en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion, mientras intentaba ingresar al país con 44 iPhones 4, estos smartphones los tenía repartidos por todo su cuerpo bajo su ropa, incluyendo sus medias. La mujer ronda la edad de los 60 años, estaba en un vuelo que retornaba de Londres. Estaba vestida con ropa tradicional georgiano.

Al llegar al aeropuerto la mujer tenía problemas al caminar todo el tiempo, lo que llamó la atención de los oficiales y le solicitaron realizarle un escaneo con los nuevos full-body scanners.

__
Via Engadget

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ARIEL Castellanos

    Es ilegan llevar iphones?

  • Mike

    Wow que terrible esa mujer :o, jajaja por cierto Daniel has visto esta noticia? ajajaja http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/navegante/1295524435.html

  • Sr.Muffin

    44 tiene que pasar por aduana ese es el problema, tiene que pagar impuestos para nacionalizar el producto, pero aun no me imagino como podía llevar 44 iphones