Las facturas de los supermercados son cada vez más largas

@ 24 . enero . 2011

facturas de los supermercados

Esta es la foto de un factura de supermercado de USA, de alguien que solo compró 2 botellas personales de agua. Y no es una realidad separada, hasta por un sólo item en mi ciudad los supermercados nos dan unas facturas igual de largas. Esto no es nada bueno para el medio ambiente y la conservación de los árboles ahorrando en papel.

Las facturas necesitan ser rediseñadas y optimizadas de manera urgente. Hay demasiada información innecesaria en ellas, y la mayoría de las personas solo verifica si los precios y la lista es lo correcto para luego botarlas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ChronoMX

    Pues en mexico ya metieron la factura electronica, para el 2012 ya sera obligatorio para todo el pais, solo les daran chanse a los que sacaron formato de facturas hasta finales del 2010

  • HEROEMX

    Yo trabaje implementando lo de la factura electronica en varias empresas, si vieras que muchas ni su email revisaban y unas ni tenian.
    Algunas para una factura sacaban varias copias y tenian un proceso en el cual desperdiciaban cantidades de papel que no se usaban, nunca entendi para que tanto. Y ahora con la factura electronica los sistemas ERP hacen todo el proceso y los reported y demas los sacan en formato PDF ya es muy poco lo que imprimen

  • AAR

    No dudes que tenga por ahí un anuncio de adsense.