Kevin Smith entre la gente protestando contra Red State: Thor hates straights

@ 24 . enero . 2011

El director Kevin Smith se unió con toda la gente que se puso a protestar contra su última película Red State, se ubicó entre la multitud de Sundance 2011 que protestaron en la premiere. Cuando la gente se reúne a protestar contras sus películas Kevin es el primero en salir con un letrero (lo mismo hizo cuando se estrenó Dogma).

Kevin Smith letrero Thor hates straights

Lo mejor de todo, su letrero dice: Thor hates straights (Thor odia a los heteros).

Kevin Smith subastó Red State a… él mismo. Y así él será quien la distribuya

Kevin prometió todo un espectáculo para la premiere de su película Red State en el Sundance Film Festival 2011 este fin de semana. Después de varios meses de filmación, el thriller de horror se estrenó rodeado de un montón de religiosos protestando en contra de su película. Y cuando la película terminó de verse en su premiere, Kevin Smith prosiguió a subastarla, pero su venta terminó bastante rápido, porque el mismo se la compro por $20 dólares.

Red State tendrá un estreno en todos los cines de USA el 19 de Octubre 2011, fecha especial porque es el aniversario del estreno de Clerks (la primera película exitosa de Kevin)

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=exm22OReBmA
Red State, Teaser Trailer oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=CmrBEj1O7X8

La premiere de Red State en el Sundance 2011 con varios protestantes rodeando la alfombra roja. (lastimosamente en este video no se lo ve a Kevin Smith).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alguien

    XD Este tipo es lo máximo…