Comercial de Adidas con Lionel Messi

@ 23 . enero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=2s9a2UgIOu4

Esta animación 2D nos muestra el recorrido que un gran futbolista tiene que hacer en su vida para llegar a esta entre los mejores del mundo, y es un esfuerzo y dedicación que hay que tener desde niño. No creo que Messi sea el mejor futbolista de la actualidad pero es una grande y esta entre los mejores. (y ya antes explicamos el porque le dicen pulga (en su contracrónica))

Los de Adidas indican que:

Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta, para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores…Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno! Messi sigue haciendo historia en su imparable carrera deportiva de la mano de Adidas. Leo acaba de estrenar las Adidas Adizero F50, la bota de fútbol más ligera del mundo con tan solo 150 gramos de peso. El modelo perfecto para el jugador más rápido.

Lionel Messi: La historia me persigue pero yo soy más rápido.

__
Gracias a @christian_lpz por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • edgar

    “No creo que Messi sea el mejor futbolista de la actualidad…” WTF?! Te hace falta ver mas ESPN y FoxSports jejeje, Saludos mi estimado!!!

  • Botti

    Como comente en youtube, vaya forma de subirle mas el ego…

  • iXMB

    El otro jugador “super fashion” es Ronaldo verdad? jaja como es Nike quien patrocina a Portugal… jaja xD

  • johacueto

    MESSI MTE AMO CON TODA MIALMA TE RE SUPER QUIERO Y ESPERO QUE MAÑANA GANES SS EL CAMPION DE TODO TE RE SUPER QUIERO SOY TU FAN FABORITA JAJA TE AMOOO MUCHOO :*