Poster de X-Men: First Class

@ 22 . enero . 2011

X-Men: First Class poster

Me aprecio simplemente este primer teaser poster para lo que sera X-Men: First Class. Sigue manteniendo el espíritu de todos los posters de X-Men, una metálica letra “X”.
En la parte superior de la circunferencia dice: School for Gifted Yo ... (Escuela para dotados Jov… debe ser jóvenes dotados).

Las texturas, brillos, iluminación, mugre, manchas, rayones y demás hacen que el poster llena mucho la atención y se sienta muy moderno y bien trabajado.

Si les parece simplón, recordemos como fueron los anteriores posters de los X-Men…

X-Men (2000), X2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006)

X-Men I posterX-Men II 2 posterX-Men III 3 poster

La letra X ahora tiene serifa por lo que se la vé más formal y además una gran diferencia con sus anteriores versiones es que ha adelgazado y bastante, por lo visto el 2010 y 2011 son los años de ir al gimnasio y hacer dietas :jajaja:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Simon el hecho que contenga serifes y que parezca sucio/viejo, le dan ese toque de escuela no crees? tambien el que la “X” este tan delgada

  • dinoapla

    una escuela en época de pre guerra, porque cambien podrían haber hecho una X con letra fina pero pulida y limpia, la mugre me da la impresión de un descuido como si la escuela estuviera mas interesada en otros asuntos.