Michonne estará en la Segunda Temporada de The Walking Dead

@ 22 . enero . 2011

Michonne en The Walking Dead El creador del comic, Robert Kirkman en una reciente entrevista habló sobre la aparición de Michonne en la serie. Ahora que se acerca el comienzo de la producción de la Segunda Temporada es sale la confirmación de que Michonne aparecerá en ella.

Pero aún falta por saber cuando exactamente y cómo la conoceremos.

Frank Darabont [el director de la serie] ha insinuado el hecho de que veremos a Michonne tan pronto como comience la segunda temporada
– Robert Kirkman.

Spoilers sobre la Segunda Temporada:

Sin embargo, un personaje muy relacionado con Michonne no será visto hasta más adelante. Obviamente estamos hablando de quien le hizo pasar su peor pesadilla, el villano más maldito de todos los tiempos, El Gobernador, este personaje está lejos de aparecer en la segunda temporada. Pero si esta confirmado que saldrá en la serie, quizás en la tercera o más adelante. Por lo tanto Michonne aparecerá antes de lo previsto y no en la saga de cuando viven en una Prisión de Máxima Seguridad (que tampoco se sabe si esta saga será parte de la serie) mientras que el Gobernador a priori aparecerá más o menos a la par que en la novela gráfica.

Spoilers sobre el cómic:

Por otro lado un personaje de la serie aparecerá en la novela gráfica próximamente. En la misma entrevista el creador de The Walking Dead confirmó que se trata de Daryl Nixon. Kirkman ya había comentado con anterioridad su entusiasmo a la hora de escribir escenas para el sureño en la serie.

Ahora solo queda esperar y ver quién será la actriz que tenga los pantalones para interpretar a Michonne, y tenga la habilidad de pelear con la katana!!!

Michonne es uno de mis personajes favoritos del comic, especialmente por su espectacular llegada con los 2 zombies encadenados y sin mandíbula, y por como sufrirá en un futuro y aún así seguirá adelante con su vida, como una de las más ágiles peleadoras.

De paso les dejo con este vídeo de los actores comentando sus expectativas para con sus personajes en la Segunda Temporada:

http://www.dailymotion.com/video/xg8dip_the-walking-dead-una-mirada-a-la-segunda-temporada-subs_shortfilms

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    La chica de esta portada me recuerda un poco a “Hit-Girl” (y)

  • Nicolas Giil

    SIIIIIIIIIIIIIII MICHONNE ojala que aparezca seria una GRAN serie con tantos personajes,armas,balas,zombies y MUCHAAAAAAAA SANGREEEEEEEEEEEE Y DONDE ESTARA SOFIA? Y MERLE VUELVE EN “CHUPACABRA”