La Segunda Temporada de The Walking Dead podría adelantarse para Julio 2011

@ 22 . enero . 2011

actores de The Walking Dead

Ya se había confirmado antes del final de la primera temporada que la Segunda Temporada de The Walking Dead se estrenaría en Halloween, osea en el 31 de Octubre 2011, y todos tendríamos que esperar casi un año para seguir viendo esta gran serie de zombies. Además Octubre coincide con el FearFest de AMC (el canal de TWD). Pero no hace mucho el actor de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, abrió la boca y soltó una bomba, dijo que él cree que la Segunda Temporada de The Walking Dead empezaría en Julio del 2011. estas fueron sus palabras en una reciente entrevista.

Fue una decisión de AMC, querían ponernos [Breaking Bad] en Julio, junto a Mad Men. Y creo que también van a poner a Walking Dead en ese mes. Creo que es lo más sensato, quieren atraer a la mayor cantidad posible de audiencia, para alejarse de la fuerte competencia que se da al comenzar la temporada en los meses de Septiembre, Noviembre, o Enero.

No hay que apresurarse a festejar con falsas esperanzas, puesto que Cranston simplemente es un actor de otra serie y no tiene nada que ver con los encargados de programación de AMC. Quizás sólo expresó sus buenos deseos.

Sin embargo algo es cierto y es que los de AMC quieren que salga la Temporada 2 tan pronto como sea posible, pero una Segunda Temporada con 13 capítulos va a tomar tiempo en realizarse, especialmente ahora que Frank Darabont empleará a guionistas freelance después que algunos de su grupo de trabajo emigraron a trabajar en otras series. El productor Gale Anne Hurd dijo que Darabont y el creador del comic, Robert Kirkman, planean poner todo en su lugar durante este mes de Enero 2011, es decir verán todos los cronogramas y requerimientos para la Segunda Temporada. Quizás Julio les quede algo apretado.

Si te gustó ver la serie The Walking Dead, te recomiendo que en estos meses aproveches la pausa para leer el comic, que esta buenísimo y aún no ha sido terminado ni va a terminar por lo pronto y ya va en el número 80.

Mira nada más como es el arte gráfico del comic, una gran obra de Kirkman:

comic artwork The Walking Dead

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cuinen

    siii ojala empieze en juliooo, q buena serie, me acuerdo q siempre q terminaba me ponia triste porq tenia q esperar 1 semana