X-Men: First Class, personajes y actores

@ 21 . enero . 2011

X-Men First Class personajes
X-Men First Class actores

Por las dos fotos anteriores presiento un fallido aire a que X-Men: First Class se parezca a la serie de Star Trek: Deep Space 9, todos jóvenes y uniformados, hasta hay uno que parece el teniente Worf.

Fecha de Estreno: 3 de Junio 2011
Director: Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust, Layer Cake)

Sinopsis:Antes que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran sus nombres de Profesor X y Magneto, eran un par de jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de ser archienemigos, eran muy amigos, trabajaban juntos con otros jóvenes mutantes (algunos ya conocidos y otros nuevos) y se enfocaban a detener una terrible amenaza mundial, a Kevin Bacon, jajaja digo a Sebastian Shaw. En el proceso de esta aventura se abrirá una grieta entre ellos, lo que luego los separará para siempre y repercutirá en que formen sus propios grupos, La Hermandad de Magnetos y los Hombres-X del Profesor X.

Fecha de Estreno: 3 de Junio 2011
Director: Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust, Layer Cake)

Algunas escenas de la película

Kevin Bacon (Sebastian Shaw) y January Jones (Emma Frost):
X-Men First Class Kevin Bacon y January Jones

Los buenos:
X-Men First Class los buenos

James McAvoy (Profesor Charles Xavier) y Michael Fassbender (Erik Lehnsherr, Magneto) jugando un partido de ajedréz:
X-Men First Class James McAvoy y Michael Fassbender

X-Men: First Class, personajes y actores

James McAvoy es el Profesor Charles Xavier:
X-Men First Class Profesor Charles Xavier

Michael Fassbender es Magneto:
X-Men First Class Magneto
X-Men First Class Michael Fassbender

Jennifer Lawrence es Raven Darkholme, Mystique:
X-Men First Class Jennifer Lawrence

Kevin Bacon es Sebastian Shaw:
X-Men First Class Kevin Bacon

January Jones es Emma Frost:
X-Men First Class Emma Frost

Rose Byrne es la Doctora Moira MacTaggert:
X-Men First Class Rose Byrne

Nicholas Hoult es Hank McCoy, Beast:
X-Men First Class Nicholas Hoult Beast

Zoe Kravitz es Angel Salvadore:
X-Men First Class Zoe Kravitz Angel
Edi Gathegi is Armando Muñoz, Darwin:
X-Men First Class Darwin

Lucas Till es Alex Summers, Havok:
X-Men First Class Havok

Caleb Landry Jones es Sean Cassidy, Banshee:
X-Men First Class Banshee

Jason Flemyng es Azazel:
X-Men First Class Azazel

Filmación de una escena de Emma Frost

La actriz January Jones interpretando a Emma Frost mientras se filma una escena de X-Men: First Class en Buckingshire, Inglaterra.
X-Men First Class Emma Frost escena
X-Men First Class Emma Frost helicóptero
X-Men First Class Emma Frost January Jones

Momento WTF

Taylor Lautner Taylor Lautner (Crepúsculo) fue el primero en ser considerado para el papel de Hank McCoy (Beast, Bestia) pero él lo rechazó por conflictos de agenda. Nicholas Hoult (About a Boy, Furia de Titanes) fue posteriormente elegido.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Juan de Sarco

    Que mal se ve Mystique (en la primera imagen) parece la mystique de la pésima parodia Epic Movie… ojalá mejoren.

  • Si la verdad que también hay un aire de parodia Epic Movie en las 2 primeras fotos, todos se ven un desastre !!!

  • Quike

    Zoe Kravitz es hija del musico Lenny Kravitz…lo descubri (sarcasmo)..solo se ve chistoso a Magneto parece que giro y su casco aun no paro de girar…ja ja ja; y Charles Xavier dice: mmm que hago de director de esta escuela??… son malas fotos esperemos que sea mejor; los trajes amarillos parecen de paracaídas y seguro que los usaran un rato cuando su avion SR-71 se estrelle y ellos tengan que saltar… (al año espero estar de escritor en OLIWU..)

  • Juan

    Cual sera el miedo ha usar spandex, deben de existir telas con textura que sean elasticas no! en las primeras tres peliculas me quede con las ganas de ver a Wolverine con su traje amarillo.

    Otra cosa que veo, es que pense que todos iban a ser jovenes (menores de 20) porque Moira, Magneto y el profesor ya estan algo grandes no y supuestamente se conocieron en la universidad.

  • KaiserX

    Espero muy poco sobre esta pelicula, por lo que he visto parece una pelicula de bajo presupuesto…=/

  • Cesar Inn

    Pues yo la voy a ver solo por Emma Frost :enamorar:

  • HEROEMX

    X men sin Wolverine o Ciclope no me convence XD
    Parece como si fuera a ser una serie de Tv mas que una pelicula, pero espero no sea demasiado mala

  • Emilioso

    La verdad parece mas serie de tv que pelicula como que no me dan muy buena espina no hay carisma entre ellos y no parecen X men

  • Alonso

    Tal parece que la nueva moda en Hollywood es hacer cuanta película se pueda de superheroes, lo malo en todo esto es que tanto las historias o los personajes se modifican tanto que el resultado final dista mucho del original.

  • la vida se vive

    Espero que sea una buena pelicula sino lo unico que puede dejar esta pelicula es que sin Wolverine no hay X men en Hollywood

  • michael

    vean el traje de spider man que ridiculo =.= pongan en google spiderman reboot y vean la pagina que sea de thefilmstage y veran el traje

  • alicia

    no se porque la llaman x-men first class y dicen q esta basada en los comics con el mismo nombre, porque en vez de poner a los x men originales (el hombre de hielo, ciclope, warren, la bestia y jean grey) ponen una mezcla de personajes, algunos de ellos del volumen 3, q se esta publicando actualmente. ademas hank maccoy, la bestia, no tiene pelaje azul hasta despues de volver de los vengadores, lo cual no pasa en los primeros años.

  • joshua_x

    si bien, yo soy partidiario de los origenes plasmados despues de los capitulos posteriores, desde que vi el primer trailer y las imagenes, la pelicula me ganò, claro, este fue el caso tambien con origins de wolverine y terminò siendo una terrible decepcion.
    algo que puedo notar desde el comienzo, es la madurez de los personajes, se me hace un concepto bastante atractivo como se plantean, en las escenas que pude observar donde estan erik y charles observando a angel salvadore, se nota una calidad no vista antes en las peliculas se los comics, muy al estilo de nip/tuck en la mecanica de la relacion entre ambos personajes, o bien imagen que esta en este post de la pose de los personajes buenos, tiene un estilo de grupo que no habia visto en ninguna de las peliculas de x-men, mas que X3 cuando se preparan todos con el uniforme para entrar en accion.
    parece que el casting es bastante acertado, pese a que muchos de los actores los heos visto en apariciones muy X, tengo un buen presentimiento con THE FIRST CLASS, casi como el presentimiento que tuve con THE DARK KNIGHT, espero tener la razon de nuevo, saludos…

  • joshua_x

    ahhh por cierto, estoy de acuerdo con algunos cometarios de por que no usar al elenco original de los comics en la pelicula, pero hay que recordar que es una PRE-cuela, o sea antes de… las otras peliculas en las que ya aparecieron muchos de los personajes mencionados como adolescentes, no creo que deban aparecer como espermas en esta pelicula o si??
    aunque si hay una disparidad del tipo geek que debo hacer incapie, y es en cuanto a las edades, todos vimos a mistique en x-men y no hay mucha diferencia en apariencia con la de esta, mientras que xavier y magneto parecen que estàn al borde de la muerte en las peliculas de x-men, unos verdaderos vegetales, y la que probablemente a muchos se les pasò, y es que en esta pelicula, se ve una escena donde bestia comienza a mutar, mientras que en Xmen 2, cuando mistique le inyecta el hierro al guardia, en la tv del bar, estaba hablando el dr. hank mccoy y era humano, obviamente esta clase de discrepancia decepcionan a los fans, pero pues tampoco podemos ser tan exigente cuando vemos que el negocio de las peliculas es un negocio a fin de cuentas…

  • antonio carrillo

    no se no me late mucho la peli, sin wolverin aunque sea uan cameo que hubiera salido, ahora uan dida la emma frost que sale aca no tien nadaque ver con la de wolverin origines? y las edades que paso solo por emma frost la voy a ver