VaultPress, servicio de copias de seguridad para blogs de WordPress

@ 21 . enero . 2011

La misma empresa creadora de WordPress, y con los mismos servidores que hospedan los blogs de wordpress.com, Automattic ha lanzado VaultPress, un servicio de pago para crear copias de seguridad de cualquier blog que funcione con WordPress y tenga hospedaje propio. Hacen una copia de seguridad de tu base de datos, los plugins, la configuración de cada plugin, tus temas, junto con los videos y fotos que hayas subido.

Los precios se pueden ver aquí. Hay 3 planes (ninguno es gratuito) pero por el momento solo lanzaron 2:

  • El Plan Básico esta a 15$US al mes. (Es un backup de todo tu blog, saca snapshots, te da estadísticas y un control de logs)
  • El Plan Premium esta a 40$US al mes. (Trae monitoreo de seguridad)

Personalmente espero que bajen sus precios para el plan básico y en lugar de un monto mensual lo vuelvan anual. Es una molestia estar pagando por algo cada mes por más económico que sea, en especial de algo tan importante como son las copias de seguridad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sarasota Compueter Services International

    Esta muy interesante la informacion muchas gracias