Top Gear: Prueba de velocidad al Bugatti Veyron Super Sport

@ 21 . enero . 2011

James May intentará romper su récord personal de velocidad en un auto completamente nuevo de paquete, una versión más poderosa que su anterior modelo el Bugatti Veyron. Para esto eligió una pista completamente recta en Alemania, donde Volkswagen hace pruebas.

La prueba fue tan profesional que incluso midieron el aire para que se corra en las mejores condiciones. James se preocupaba cauntas millas podrían aguantar las llantas a la velocidad de 258 mph (415 Km/h), pero los ingenieros de Bugatti no tenían idea porque lo máximo que probaron fue a 248 mph, y ahí duraron 37 millas.

James May alcanzó más velocidad de lo que esperaba, consiguió correr el Bugatti Veyron Super Sport a 417 kmph, un récord mundial Guinness que le duró solo unos pocos minutos, porque los de Buggatti llevaron a su propio conductor de pruebas y este alcanzo los 431 kmph (267 mph).


Bugatti Veyron Super Sport
Bugatti Veyron Super Sport test drive
Bugatti Veyron Super Sport interior
Bugatti Veyron Super Sport interior cuero negro

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    James May lo hizo? Pero si May es famoso por ser el mas lento de los 3 presentadores! Pero bueno, es logico Hammond tuvo un accidente en un Dragster que casi le cuesta la vida y Clarkson esta muy viejo para eso (ademas el ya manejo un Veyron una vez XD)