Duke Nukem Forever ya tiene trailer y fecha de lanzamiento: 3 de Mayo

@ 21 . enero . 2011

Duke Nukem Forever 2011

Ya el año pasado anunciamos que para este 2011 llegaría luego de muchos problemas y excesivos retrasos la versión final del juego: Duke Nukem Forever.

La primera vez que se anunció Duke Nukem Forever fue en 1997 como una secuela del exitoso juego Duke Nukem 3D, y desde entonces lo estuvieron desarrollando una y otra vez en un ciclo infinito de cambios y cancelaciones sin poder terminar nada, llevando casi a la quiebra a 3D Realms.

Finalmente es oficial: el 3 de Mayo 2011 en Estados Unidos, saldrá a la venta Duke Nukem Forever, han sido 14 años de espera, y además hoy lanzaron este trailer:


Como siempre se mantiene el espíritu del juego original, Duke es un héroe mujeriego, borracho, lleno de frases a lo puro macho y además es muy cómico, una vez más debe salvar al planeta de horribles aliens, y Duke esta vez esta muy molesto pues según el trailer estos eliminaron a todas las mujeres del planeta.

:musica: La canción del trailer de Duke Nukem Forever, es la misma que se usó en el trailer de Scott Pilgrim, y es Invaders Must Die de The Prodigy, un tema muy apto para indicar que los invasores deben morir.

Duke Nukem Forever esta resucitado por las manos de los desarrolladores de Gearbox Software, el juego saldrá para las consolas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ya ya podemos ver somo serán sus cajas:

Duke Nukem Forever – Xbox 360, PC DVD y PlayStation 3

Duke Nukem Forever Xbox 360
Duke Nukem Forever PC DVD
Duke Nukem Forever PlayStation 3 PS3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Y vuelve el rey!!
    El juego se podria ver como un shooter mas, pero el humor de Duke la verdad que nadie lo tiene xD