Una chica se cae dentro una fuente del Mall por estar enviando SMS

@ 20 . enero . 2011

Este es un motivo por el que también puede ser peligroso escribir SMS (o chatear) con un celular mientras se camina al mismo tiempo. Esta chica estaba completamente concentrada mientras escribía mensajes de texto y terminó cayendo dentro de la fuente del mall. Dos cámaras de seguridad grabaron todo el accidente en el Berkshire Mall.

Disfruten del video:

https://www.youtube.com/watch?v=mg11glsBW4Y

Las voces que se escuchan al fondo probablemente son del guardia de seguridad del mall junto con otros empleados que llamó para que vean el épico FAIL de mensajearse y terminar empapada desde 2 ángulos distintos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    JAJAJAJAJA
    muy buena, que accidente tan tonto xD

  • altemi

    jajaja que pecado, para que aprenda a no perder la cabeza y que hay espacios para todo XD. Igual aquí solo fue caer a una fuente, esta es una de las razones que causa muchooos accidentes de transito! :(
    Pdt: Noticia Extra!: Inauguran la estatua en honor al pulpo paul (enlace) jajaja XD no faltan los desocupados jajaja XD