The Dark Knight Rises: Anne Hathaway es la nueva Gatúbela

@ 20 . enero . 2011

Dc Comic GatúbelaThe Dark Knight Rises Anne Hathaway

La ganadora para ser el papel felino en la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, es la actriz Anne Hathaway (nunca le vi de gata nada de nada), ojala sepan lo que hacen.

La noticia es un poco sorpresiva siendo que hace unos meses el director Christopher Nolan aseguraba que la tercera parte de su saga de Batman traería villanos muy desconocidos de lo más recóndito de los comics y que no habría Gatúbela (Catwoman) ni Acertijo.

Pero ya han confirmado que Anne Hathaway actuará como Selina Kyle, cuyo alterego es Gatúbela. Para el papel se estaba considerando además a Jessica Biel y Keira Knightley, pero quien sabe una de estas dos entre también en la película para el papel de otra villana más, Talia Al Ghul, hija de Ras Al Ghul, al que vimos interpretado por Liam Neeson en la primera cinta de la trilogía, Batman Begins.

Las anteriores Gatúbelas

Anne tiene que llenar unas botas muy grandes siendo que antes las mujeres mas bellas tuvieron el papel entre sus garras… literalmente.


Julie Newmar estuvo a cargo del rol de Catwoman durante 12 episodios de la serie de Batman.
Gatúbela Julie Newmar

Michelle Pfeiffer como una espectacular Gatúbela (la secretaria Selina Kyle) en Batman Returns (1992), con un traje por demás espectacular, realizado por ella en un estado de locura y destrozando su chaqueta de cuero. El traje esta lleno de parches y costuras blancas, es un caos que formó uno de los mejores trajes de Gatúbela, un toque que hay que agradecer a la mente de Tim Burton.

Además Michelle perfeccionó el famoso:
Miauuuuuuu !!! y casi se come un pajarito.
Gatúbela Michelle Pfeiffer

Cuando Halle Berry ganó el Razzie en la categoría de Peor Actriz por el papel de Patience Phillips (Gatúbela) en 2005, ella misma fue a recogerlo personalmente. Hay que recordar que era la única Gatúbela capaz de dar grandes saltos como un felino gigante.

Gatúbela Halle Berry

¿Cuál fue tu Gatúbela favorita?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    jejeje la segunda me gusta mas xD

  • yodaniboy

    yo tampoco podria decir que tiene actitud felina pero eso decia de Heath Ledger y me sorprendio bueno creo que sorpendio a todos.

  • danii

    para mii.. Anne H.. es una gran actriz.. y pienso que puede demostrarlo aqui..

  • Cesar Inn

    Pues yo creo que a la mayoria de los hombres nos encanta Anne, pero admito que también tengo mis dudas acerca de lo que pueda lograr en este papel. Tal vez sea porque la relacionamos más en cintas de tipo comedia-romantica-dramatica.

  • nightwing

    Como ya lo mencionaron, yo tambien tenia mis dudas sobre heath ledger y logro ser todo un exito, creo que Nolan puede elegir a quien le de la gana, yo estoy seguro que no nos va a decepcionar.

    y como no podia faltar un criticon, la catwoman en la portada del comic no es Selina Kyle.

  • Amira

    A mi me encanto mas la segunda gatubela Michelle Pfeiffer, no solo por su ropa ni por el miauuu sino k le daba un caracter de poder femenino… jejeje ella si k era una GRAN gatubela..

  • Axel-R

    La Gatubela de Halle Berry es la mas sexy de todas (y)