Robert Downey Jr. ya no será el Mago de Oz

@ 20 . enero . 2011

Robert Downey Jr. Golden Globes 2011 El director de la trilogía de Spider-Man, el señor Sam Raimi al estar a la cabeza de la dirección de Oz The Great and Powerful tenía bajo la manga al actor Robert Downey Jr. para el papel principal del Mago de Oz, la cual será una precuela de las aventuras del mago antes de que Dorothy Gale llegue a la tierra de Oz.

Robert decidió abandonar el proyecto Oz el Grande y Poderoso (por Disney), por estar ocupadísimo con la serie de Gravity de Alfonso Cuarón. Pero los Estudios Disney ya tienen en mente proponer el papel a otro actor que en el pasado les ha llenado los bolsillos con monedas de oro, ¿quién podría realizar un original mago de Oz? el sombrerero loco por supuesto de loco pasaría a Mago mañoso, Disney esta ofreciendo el papel a: Johnny Depp. Ohhhhhhhhhhhh !!! (me late que será mejor mago que Robert)

Estaremos atentos a ver como avanza este proyecto, que no es el único, hay por lo menos 6 películas de Oz en camino.

Foto: Robert Downey Jr. en los Globos de Oro 2011

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alguien

    El director de Iron Man 1 y 2 no es Jon Favreu? Sam Raimi es el director de la Trilogia de Spiderman

  • Gracias, corregido, creo que tuve un Lapsus Marvelis

  • Botti

    jaja wow pues creo que tienes razon en cuanto a Johnny Depp seguro que queda mejor para un mago de oz xD

  • CarmenB

    RDJ abandonó Gravity por problemas de agenda.