Mago Paceño se lastima la mano en pleno truco de magia (Unitel)

@ 20 . enero . 2011

Este accidente lastimosamente pasó al aire en el canal Unitel, un Mago de La Paz – Bolivia se atravesó la palma de su mano con lo que parece ser un palo mientras aplastaba un vaso en su truco de magia. Si entendí bien el truco, el palo debía entrar dentro de su manga, pero el ángulo le falló y casi le atraviesa toda la mano, solo le lastima la parte de la palma. Al final supo aguantar muy bien su dolor y siguió con el show limpiando su sangre y mostrando como el otro lado de su mano esta sin herida alguna.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Pepe grillo

    Solo como comentario, lo vi en otro canal una semana antes, y lo que en realidad es: tiene un cuchillo apuntando hacia arriba, y tiene que adivinar en cual de los vasos está, y despues mostrar que adivino destapando el ultima vaso restante… claramente se equivoco en su adivinacion y escogio el vaso equivocado…

  • Christian

    El truco en realidad no es adivinar cual es el vaso con el cuchillo, el ilusionista siempre esta conciente de cual es (mediante lectura en frio de los espectadores) el truco es aplastar el vaso que TODOS LOS ESPECTADORES SABEN QUE TIENE EL CUCHILLO pero salir ileso en el acto, por eso finge el elegir el vaso correcto pero termina aplastando el otro. le fallo el angulo del cuchillo y la mano.

  • Lukas

    Yo lo vi en la TV en directo este acto, se tienen 3 vasos de papel y una tabla con un largo clavo, se oculta en uno de los vasos y se pide que lo mezclen y no digan donde esta, como bien dicen, a partir de las reacciones de los que “mezclan y ocultan” los vasos trata de adivinar dono esta el clavo.

    Esta misma prueba la vi en Freak Mind y Chris Angel desde luego nunca eligio el vaso con el clavo.

    Pero en este acto, el mago Byron (que así se llama) se equivoco y sufrió un doloroso pinchazo. Luego trato de arreglar la situación diciendo: “Ven que adivine donde estaba el clavo!” (OOUCH)

  • Botti

    sss a que dolor!

  • Ralph

    en verdad la mujer lo insinuo para este se equivoque y este “mago” q parece nunca haber vista una tipaza de esas termino por hacerla la de ‘cristo’…

  • Bob

    :S pobre