Love: película de un astronauta abandonado en el espacio (Angels & Airwaves)

@ 20 . enero . 2011

Como el completo aislamiento puede afectar el estado mental de una persona, en este caso de un astronauta sin contacto con la Tierra en una estación espacial.

Gunner Wright actúa como el astronauta Lee Miller quien después de perder el contacto con la Tierra, se queda varado a bordo de la Estación Espacial Internacional. A medida que pasa el tiempo y se reducen los sistemas de soporte vital, Lee batalla para mantener su cordura y simplemente seguir con vida. Su mundo es una vida claustrofóbica y solitaria, hasta que hace un extraño descubrimiento a bordo de la nave.

La estupenda música de la película es gracias a la banda Angels and Airwaves.
Director y Guionista: William Eubank
Se estrenará en el Festival de Cine de Santa Barbara: 2, 4 y 5 de Febrero 2011
El lanzamiento en DVD será el 22 de Marzo 2011.

Lee Miller: [frase del trailer] Si están realizando algún test de aislamiento, o experimento con el estrés, bueno ya pueden detenerlo ahora mismo porque… porque ¡¡¡estoy muy aislado y muy estresado!!!

  • La producción y filmación principal tomó 4 años en realizarse.
  • Esta será la primera película en estrenarse por aparte del director William Eubank, quien es famoso por ser un experto en filmar comerciales de alto impacto y con alta definición para marcas como Mikasa y Honda.
  • El primer título de la película era I-Empire.
  • La banda Angels & Airwaves invirtió completamente en todos los gastos de la película, es entonces un proyecto independiente.
  • Si bien algunos lo comparan con Sushine y Moon, el guión de esta película fue escrito mucho antes a ambas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DUO7

    Pues se nota que el director hace publicidad porque ya me vendió la peli.

  • Cesar Inn

    Me llama la atención. Habrá que verla.

  • Gerarde

    No hay duda que tendremos que verla, la trama es espectacular!, de lo más interesante de los ultimos días junto con transformers 3 que también llevarán astronautas al espacio, mega-genial B-)

  • elhalcondeoro

    Parece ser buena película; habrá que verla; aunque aquí en Zamora, Mich. tal vez tarde mucho en llegar; esa es la desventaja de vivir en provincia; que a nosotros nos llegan las buenas películas muy tarde, o a veces no llegan. Por cierto en el tema de la soledad y la claustrofobia en el espacio; me acuerdo de una película rusa que se llamo Solaris de Andrei Tarkovsky y hubo otra norteamericana que se llamo La Esfera de Barry Levinson muy buenas las dos.
    Saludos.

  • Bob

    como se llama la cancion? es que me encantó :3

  • bob patiño

    la musica del trailer se llama saturday love

  • alekswoow

    donde puedo verla con subtitulos o doblada al español amo a blink182plus44angelsandirwavesboxcarracer x_x .