Dead Space 2: Recopilación de las escenas de Isaac Clarke perdiendo la vida

@ 19 . enero . 2011

Uno de los juegos más exitosos de este 2011, Dead Space 2, es también uno de los más sangrientos con muchas escenas donde Isaac Clarke es atacado por seres alienígenas de toda índole quienes de cientos de formas acaban con su vida. La música clásica con piano de fondo le da un toque especial al video.

Dead Space 2 PlayStation 3 Isaac Clarke: Este ingeniero especialista en sistemas navales quien se ofreció de voluntario en Dead Space 1 para formar parte de la tripulación de la USG Kellion, una pequeña nave en misión de reparación de los sistemas de telecomunicaciones de la USG Ishimura, ya que ésta no daba señal alguna. La razón por la que se ofreció voluntario se debía a que su novia Nicole Brennan, trabajaba en el cuerpo médico de la Ishimura. Al llegar a la nave tuvo que luchar por sobrevivir mientras buscaba a Nicole y trataba de salvarla de los monstruos que recorrían el Ishimura. Finalmente Isaac escapó de Aegis 7, pero su mente ha quedó en mal estado debido a las alucinaciones y los trastornos aparecidos por su exposición a la Efigie. A pesar de esto, Isaac volverá a enfrentarse a los Necromorfos en esta segunda entrega, quizá sabiendo que esta vez no regresará.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • nightwing

    Es la primer vez que veo un post sobre videojuegos en este sitio, bueno sin contar las reseñas de juegos de Iphone, hace algunos meses compre un PS3 y creo que dead space es uno de los juegos que debe estar en mi lista.

  • Botti

    Bien dicen que hay mil maneras de morir ;)

  • yo

    ¿Uno de los juegos más exitosos? si aún no sale a la venta ¿cómo puede ser de los más exitosos?

  • Botti

    @yo

    supongo que se refiere a uno de los mas esperados