Un perro mantiene su lealtad en la tumba del dueño, en Brasil

@ 18 . enero . 2011

perro leal en la tumba Brasil

Este perro se llama: Leao (no se si es hembra o macho), y le tomaron la foto mientras estaba recostado justo en la tumba de su dueña, Cristina Maria Cesario Santana, quien murió por los catastróficos deslizamientos de tierra e inundaciones de Brasil.

Ya van dos días consecutivos que Leao aparece junto a la tumba.

__
Via BuzzFeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cynade

    *ejeem* es macho, se puede ver su masculinidad entre las piernas

  • Botti

    @cynade
    el fijado le dicen…

    baw!! D’:

  • Zid

    Una escena muy triste que demuestra la fidelidad de las mascotas con sus amos.

    Me hizo recordar al perro de Fry.

  • Horuhe

    Por eso se los llama el mejor amigo del hombre…. el perro es mas fiel en comparacion que un gato…. a un perrro lo pueden maltratar y todo pero el ahi sigue en cambio si fuera un gato hacer rato que ya se hubiese buscado un nuevo dueno!!!

  • altemi

    Pobre, los animales sienten cuando algo a pasado y dicen los que saben que el alma de un perro ayuda a encontrar la luz y a saltar al otro mundo mas fácil a las personas que fallecen… muy triste la escena :(

    y @Horuhe yo conozco gatos que se hacen matar por sus dueños, justo mi primito tiene un gato y cuando el niño esta enfermo no se separa en todo el día de el, hasta le trae animalitos muertos y deja de comer pensando que con eso se va a mejorar :) además no le gusta que se le acerquen personas extrañas, mejor dicho. Y en estas mismas historias conozco loros y hasta hamsters (si, en mi familia hay muchas mascotas jajaja XD ). Todo esta en el amor que se le tenga a las mascotas, ellos saben agradecer hasta el ultimo momento, una lección que los humanos deberíamos aprender :)

  • tupsy

    exactamente altemi estoy de acuerdo contigo. siento pena por el pobre leao, ojala alguien lo pueda rescatar de su soledad

  • Roberto

    tanto drama por un perro menso, ya se muerieron ya que quere hacer.

  • Meich

    Golpe bajo Semper… :(

  • Gabo

    Zid dice:
    Una escena muy triste que demuestra la fidelidad de las mascotas con sus amos.

    Me hizo recordar al perro de Fry.

    Ese capítulo de Futurama lo vi una sola vez. Es extremadamente triste…

  • isa

    Conoceis la historia del Perro de Cádiz? que lleva años volviendo al hospital donde falleció su dueño?? La escuche en milenio 3 hace un tiempo…es estremecedora…

    esta se parece
    http://www.escosadeperros.com/peliculas-tv/hachiko-ejemplar-muestra-de-la-fidelidad-en-un-perro

    un beso!

  • Axel-R

    Y Yo creia que solo habia uno como “Hachiko”…….

  • eduardo

    siempre hay ESTUPIDOS ENFERMOS QUE ESCRIBEN IDIOTESES ANTE ALGO TAN MARAVILLOSO, ES OBIO QUE ESTE TIPO DE ENTES MONGOLICOS NO SIENTEN ABSOLUTAMENTE NADA POR NADIE ES MAS EN ESTE CASO LOS ANIMALES TIENEN MAS CORAZON QUE ELLOS , ¿PARA QUE OPINAN? GURISES NO FUMARON HOY?….EN RELACION AL PERRO ES UN ACTO DE QUE SUFREN Y AMAN A SUS AMOS, Y QUE PARA NADA CARECEN DE SENTIMIENTOS, ES MARAVILLOSO….