La nueva casa de Mark Zuckerberg

@ 18 . enero . 2011

Mark Zuckerberg new house

Esta es la foto de la nueva y modesta casa del multimillonario Mark Zuckerberg (26 años de edad) quien cuenta con una fortuna de $7 mil millones de dólares por ser el dueño y creador de Facebook.

Mark Zuckerberg acaba de mudarse a su nuevo hogar, el cual esta lleno de cámaras de seguridad, y se encuentra a 7 cuadras de su antigua casa. Por lo tanto su nueva casa esta en el mismo vecindario en Palo Alto del College Terrace, su antigua casa hace más de un mes fue ofrecida para rentarse. Si bine es sólo un poco más grande que su anterior lugar, esta casa se encuentra en la misma calle de las oficinas principales de Facebook, donde Zuckerberg pasa mínimo 16 horas al día.

La nueva casa de Mark Zuckerberg, que es rentada, osea Mark no la compró, paga una renta, tiene 5 dormitorios, tiene 353 metros cuadrados, su anterior casa tenía 4 dormitorios y era de 218 metros cuadrados.

En las fotos vemos al menos 3 antenas satelitales en el techo, y estacionado en la acera esta el auto de Mark, su Acura color negro.


nueva casa de Mark Zuckerberg auto Acura
nueva casa de Mark Zuckerberg antenas satelitales
nueva casa de Mark Zuckerberg rentada
nueva casa de Mark Zuckerberg Palo Alto
nueva casa de Mark Zuckerberg vecindario
nueva casa de Mark Zuckerberg patio trasero

___
Fotos gracias a Gawker

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Para ser multimillonario, vive modestamente xD

  • altemi

    pero bien modesto… XD
    Seria bueno tener las fotos de adentro, quiero saber todo los friki que puede llegar a ser XD

  • frontlinez

    una humilde morada…

  • cesar

    solo le hace falta cambiar de modelo(novia) por que la que tiene es una copia barata de yoko ( y eso es decir mucho)

  • oscar

    para ser recontra millonario es un mega tacaño.

  • YOLANI

    admiro mucho a este personaje, es muy humilde para tener todo lo q tiene. la verdad tambien de q sirve tener una gran mancion si a veces no se tiene amor, ademas todo lo q acumulamos lo dejamos cuando morimos, es mejor ayudar a los demas a los necesitdos de lo mucho q tenemos.