Justina Bieber

@ 18 . enero . 2011

La cabeza del joven cantante rompe pasiones, Justin Bieber ha sido photoshopeada en el cuerpo de una tierna adolescente vestida de rosado y pequeños pantalones cortos.

Esta foto ha resultado ser un Trending Topic a nivel mundial en Twitter con las palabras clave de: Justina Bieber.

Todo surgió de un enfrentamiento de fanáticos:

Los fans de los Jonas Brothers tuvieron la grandiosa idea de re-bautizar a Justin Bieber como la nueva Justina Bieber; en respuesta a tal atrevimiento, los fans de Bieber decidieron llamar al grupo Disney como los Jonas Sisters.

Al final alguien creó esta foto como estocada en el corazón y así nace: Justina Bieber, y lo peor es que parece ser una foto bastante real, jajaja.

Actualización: Ya salió la foto de los Jonas Sisters


Justina Bieber en Twitpic

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    LOL! xD xD xD xD xD

  • lujanzitaah bieber

    tan palotudos que son, realmente me embola la gente que le vive tirando la bronca a justin bieber… tanta es la envidia?. son una manga de tarados x Dios=/