La cabeza del joven cantante rompe pasiones, Justin Bieber ha sido photoshopeada en el cuerpo de una tierna adolescente vestida de rosado y pequeños pantalones cortos.
Esta foto ha resultado ser un Trending Topic a nivel mundial en Twitter con las palabras clave de: Justina Bieber.
Todo surgió de un enfrentamiento de fanáticos:
Los fans de los Jonas Brothers tuvieron la grandiosa idea de re-bautizar a Justin Bieber como la nueva Justina Bieber; en respuesta a tal atrevimiento, los fans de Bieber decidieron llamar al grupo Disney como los Jonas Sisters.
Al final alguien creó esta foto como estocada en el corazón y así nace: Justina Bieber, y lo peor es que parece ser una foto bastante real, jajaja.
Actualización: Ya salió la foto de los Jonas Sisters












Justin Bieber facilmente podria ser un “Transformer”. jejejeje
Entonces Michael Bay debió haber contratado a Justina Bieber para Transformers 3, en lugar de la modelo Rosie Huntington-Whiteley que substituyó a Megan Fox.
wow… vaya desperdicio de neuronas por dios…
Los fans de los Jonas Brothers debieron contestarles: ¡Hay mira como tiemblo!
Genial el nuevo diseño de los comentarios
.
saiseihogo: Que bueno que ahora si te gustó el diseño
Esa foto es real no me queda duda
, si el diseño me agrado como siempre mejorando aremental gracias daniel
photoshop?? donde que no lo veo? o.o esa foto es real!
No hay duda como Justina y las Jonas son del otro equipo.
Ya salió la Foto de los Jonas Sisters
Jajjajajaja.
Muy buena, y la de los jonas tambien rulea!!!
nooo pero en serio, esa foto es real, no me mientan

bueno, pero cambiando de tema enserio, por favor nuestro “futuro” vive obsesionada con unas cosas tan estúpidas. Creo que esto ya fue la tapa!!!
Apuesto mi higado a que esa foto es real.
uuh yo sabia que era chica
pero enserio creo que a las personas de hoy en dia (no todas) estan medio que… zombies por la publicidad de cada artista u.u como se nota que son de cerebros fragiles
che.. pero no queda mal. con un par de tragos arriba sabes como le doy jaja