El celular Motorola Atrix 4G: Lo mejor del CES 2011

@ 18 . enero . 2011

Motorola en su conferencia del CES 2011 ha revelado un producto por demás innovador, el celular Atrix 4G, el cual no es sólo el más poderoso smartphone basado en un procesador con Nvidia Tegra2 ARM Cortex-A9, pero han conseguido convertir al teléfono móvil en una computadora de escritorio o una laptop una vez que se le conecta una pantalla y un teclado, todo bajo una plataforma de Android.

Motorola Atrix 4G brinda reproducción de videos en full HD, y navegación con Firefox, en su versión completa corriendo en Android, integración con virtualización en Citrix para correr programas de x86, y además se puede poner a Android una ventana para poder correr cualquier app de Android en esa ventana una vez que se usa el celular como una PC. Y ojo que esta solamente la primera generación que llega al mercado y lo revolucionará a un nuevo mundo de opciones, por lo que estamos viendo el despertar de los celulares inteligentes con ARM para que puedan correr cualquier programa que se podría usar en una laptop del tipo Intel/Microsoft.

En su sporóximas versiones sin lugar a dudas veremos procesadores duales de mayor velocidad, para que se corran programas sin limitantes, decenas de pestañas en Firefox, junto con fotos abiertas y videos embebidos, todo corriendo como mantequilla.

Motorola Atrix 4G

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JAG

    De verdad quiero tener en la mano, me parece que en verdad es el mejor hasta el momento!

  • ave fenix

    La verda esta super se queda corto para todo lo que dicen de este telefno….yo ya lo tengo!!!

  • anibal mauricio molina

    megusta y ceria un placer tenerlo

  • leonel mejia luciano

    estos celulares son lo mejor de la moda,en especial los ke son tactiles,y tambien en otros modelos;el deslisable etc…

  • JOHNNY

    QUIERO SABER SI ESE MOTOROLA ESTA EN VENTA ACA EN ECUADOR