Foto del Capitán América con su traje completo incluyendo el casco con alas

@ 14 . enero . 2011

La primera foto fue sin el casco con alitas, y esta es la foto del Capitán América (Chris Evans) luciendo su traje completo, el que le darán no en la Segunda Guerra Mundial, sino en pleno 2011. Antes vimos que su uniforme de los años 40s tenía un escudo no circular, sino casi triangular con puntas arriba y un casco típico de soldado (bien grandote) pintado de azul con una “A” adelante.

Capitán América con su traje completo
El nuevo casco sigue siendo de soldado y trae las alitas pintadas de blanco a los costados. Me parece buena decisión, no me hubiera gustado verlo con una máscara de tela que le cubra como capucha lycra, que es como sale normalmente en los comics. Es un capitán América más realista, lejos de vestir un traje típico de superhéroe, estilo Superman (todo lycra con los cortos afuera), si bien su traje es de color rojo azul y blanco (como la bandera de USA) sigue manteniendo un diseño moderno pero con el aire a militar, lleno de bolsillos y listo para la guerra. Se ve también que le han puesto bastantes detalles de cuero marrón, tanto en el mentón como en el cinturón y guantes. En verdad parece un soldado especial, un supersoldado, y no un superhéroe. La parte de los hombros tiene mucha buena pinta lleno de costuras y con una estrella roja. Me encanta, de lejos les ha salido excelente el concepto, un uniforme muy bien diseñado por donde se le vea, no tengo nada que criticar en contra, superaron mis expectativas.

Bueno quizás los pantalones necesitaban de más color y no ser azul puro, arriba es tan mezclado todo que parches color gris no le iba a venir mal.

Otro punto importante a destacar de esta foto son las tropas que estan detrás del Capitán América, soldados que parecen llevar un uniforme casi robótico, con unas armas del tamaño de un perro bulldog. De seguro son soldados luciendo algún uniforme creado por Tony Stark (o su competencia). Posiblemente sean soldados NN de Hydra.

Lo veo luchando junto a Iron Man, ambos son héroes con aspecto muy real, lejos de la fantasía.

El escudo, no hay nada que aportar, esta idéntico al de los comics, y me parece que no había razón para cambiarlo y por eso no lo hicieron, esta perfecto tal cual.

Fechas de Estreno

La película: Captain America: The First Avenger producida por Marvel Studios se estrenará el 22 de Julio del 2011 (algunos países latinos para el 21 de Julio como Argentina, y España para el 5 de Agosto), de paso llegarán mas películas de Marvel, incluyenod a “Thor” para el 6 de Mayo del 2011; “The Avengers” para el 4 de Mayo 2012; y “Iron Man 3” para el 3 de Mayo 2013 (y posiblemente estará estrenando nuevo director).
___
Gracias a Mario Martínez por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Buen diseño, pero algo “estorboso” no crees?

  • Cesar Inn

    Al realizar una pelicula basada en un comic o videojuego es una tarea verdaderamente dificil atinarle al diseño de la imagen de los protagonistas, pues hay una linea muy delgada entre apegarse fielmente al comic o a definir una imagen completamente distinta a la original. Parece algo fácil, pero esto ha definido gran parte del éxito o fracaso de inumerables adaptaciones.

  • la vida se vive

    Los tipos que estan detras del C. America se parecen al primer traje que se puso en la pelicula en Iron Man para escapar de los Talibanes o no se que eran

  • Axel-R

    Esta bien el traje (y) :|

  • Oscar

    yo solo tengo una objecion: los “tirantes” de la parte que son gris deberian ser azul en mi opinion, siento que el gris le quita un poco de color al traje..
    tampoco me gusta el detalle de la correita y la parte de cuero del casco pero ahi si no veo que otra cosa se pueda hacer…

  • LH

    esee no es el Capi, eso es un traje basado en el universo Ultimate, y para nada refleja lo que es el traje del Capitan America por muy “versatil” o “realista” que sea, se supone que el uniforme del Capi es similar a una armadura (por eso se ven las escamas en el comic) hubiera esperado algo tipo Batman Begins, si lo querian hacer “realista” pero ese traje no es del Capitan America

  • LH

    En el arte conceptual el traje luce mucho mejor de lo que luce en la pelicula, es mas en la peli luce como si hubiera sido hecho con un edredon, hubiera aceptado el traje con todo y modificaciones si al menos se hubiera respetado el diseño del ac