Primera foto de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

@ 13 . enero . 2011

Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

Woow, la primera vez que vemos cual será oficialmente el nuevo traje de Spider-Man en el reboot de la franquicia con el nuevo actor, Andrew Garfield, que hará de un adolescente Peter Parker.

Más que si el actor es el más indicado para el papel (que no lo creo, habían mejores candidatos) me parece más importante analizar los cambios que le han hecho al traje de Spider-Man. El logotipo (la araña) parece un tatuaje negro pintado, plano, sin sobresalir, ya que en las anteriores películas este sobresalía de la tela junto con la tela de araña.

Las patas traseras del escudo de araña estan incompletas, y la tinta negra esta chorreando hasta el ombligo, un efecto que ha quedado bien para ser sinceros, me parece algo como un escudo hecho con un spray de pintura al estilo de un graffitti y que ha quedado con imperfecciones puesto que es el mismo chico el autor y no es un experto en trajes.

En el tórax frontal hay más azul que rojo y la parte roja parece un dedo, se ve raro eso, todo lo rojo hasta parece un símbolo fálico, les quedó horrible. :celos:

Los guantes tienen un borde muy moderno y cool, me encanta como les ha quedado. Lo mejor de todo el traje me parece que es el diseño de los nuevos guantes (más el antebrazo). Según se ve el diseño de tela de araña, sólo es en las áreas rojas, el brazo es azul con un antebrazo rojo, y luego la tela de araña sólo llega hasta la muñeca, así que toda la mano será solo textura del traje (rojo y azul), sin que los dedos se vean llenos de anillos como en el anterior traje a causa de la tela de araña, quizás les quede como un guante moderno para deportes extremos. Me parece que esto es una gran mejora y se verá excelente. (y)

El material de todo el traje es lo que menos me gusta, parece de goma y esta con una textura muy desordenada y exagerada. Parece un muñeco de juguete gigante. si bien esta bueno alejarse del traje de tela lycra, no se si haya que exagerar con uno de plástico/ goma.

Falta por ver como será la nueva máscara, espero mantengan los ojos grandes, blancos y ningún otro aspecto facial.

Habemus Web Shooters

Si miran bien la foto (o mejor véanla en grande, la de 4 MB de abajo) verán que en la parte posterior de la muñeca hay unos objetos metálicos, tienen forma de timbre de escuela para ir al recreo. Sin lugar a dudas son los Web-Shooters (Disparadores de red), es decir son unos aparatos por donde se dispara la tela de araña. Me pregunto entonces si su tela será un invento sintético realizado por Peter Parker y ya no un poder a causa de su mutación al ser picado por la araña radioactiva. Me gustaba más la idea que fuera un poder ilimitado y que salían de su propio cuerpo por naturaleza, al menos este concepto les iba a servir a futuro cuando quieran hacer la versión Marvel Zombies, donde el zombie de Spider-Man lanza venas y arterias cuando su tela se seca.

:foto: Ver foto del nuevo traje de Spider-Man (en 4MB 2270X3120 PIXELS)

Versión 2002 – 2007

Si unimos la cabeza del actor Andrew Garfield con la anterior versión del carísimo traje de Spider-Man utilizada por Tobey Maguire, el resultado es el siguiente:


Andrew Garfield con el antiguo traje de Spider-Man

Se comprueba como de feos y simples eran los guantes, con los dedos llenos de anillos a causa de la textura de tela de araña.

De entre ambos trajes ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué opinas del nuevo traje para el nuevo Hombre-Araña?

Fecha de Estreno: Julio 3, 2012
Director: Marc Webb (jajaja web en inglés es red, y también usan la palabra para la tela de araña)
____
Gracias a Mario Martínez por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pameveroxx

    la araña del pecho ni un brillo, me recordo algunos bichos amazonicos que tienen las patas traseras muy largas, el hombre bicho WTF!!! ¬¬
    ojala la trama salve xq hasta ahora cero,cero esperanzas!!! :(

  • Nathan

    se ve muy bueno el traje…
    el joven garfiel tendra unos zapatos grandes q rellenar xD

  • Quikin

    me parece que es mas ultimate ademas esa arañita medio flaca sera mas dificil de atrapar… sera como esas arañas con patas laargas laarrgas que dan escalofrios sera grandioso verlo en las paredes de los edificios y en pleno combate se le terminara el contenido de los webshooters; seguro tendra un repuesto en alguna cornisa.. excelente!!!

  • Lexus

    Me gustó.
    Falta ver la espalda porque algo que no me gustaba del traje de la vieja película era que la araña de la espalda era igual que la araña del frente solo que roja y más grande. No era esa especie de “acaro” por así decirlo de los comics y la caricatura.
    Y el regreso de los web shooters no es malo, era un recurso dramático en comics y caricaturas. Es bueno verlo de vuelta después que lo desaparecieran en las viejas películas de spider-man.

  • Juan

    El traje parece hecho de cuero de cocodrilo y al actor como que le falta muscolo no, de seguro la pelicula se llamara SpiderBoy.

    Ay que esperar a ver la version digital del personaje talvez ahi si se vea bien.

  • carlos

    el hombre araña o la araña motorizada XD

  • k9999

    ps a mi si me gusto el nuevo traje :P !!!

  • la vida se vive

    ami me gusto pero no me gusto que no sea poder mutante

  • carlos

    toooodo lo q tiene q sacar para hacer una peli de marvel zombies lol -_-, sera para el 2045

  • richy

    si no se dan cuenta……en el pecho en el simbolo de la araña se puede notar la marca de tres garras en forma diagonal….echenle un vistaso

    y eso me da la pregunta: ¿quien sera el villano?

  • carlos

    no q es el lagarto ps???

  • richy

    la pelicula va a estar inspirada digamos……..en la seri de dibujos:
    spiderman ultimate.

  • Axel-R

    En mi humilde opinion creo que el nuevo traje es mucho mejor (y)

  • Axel-R

    Ha! y respecto a los “Web Shooters” a mi tambien me hubiera gustado que se le hubiera incluido en sus poderes mutantes en esta nueva pelicula, creo que los guionistas creyeron que le estarian facilitando demasiado la vida al “Spidey” si le permitieran este “lujo” xD…..

  • Mario Martínez

    Yo de nuevo, jaja. A mí me gustó más el nuevo traje, el material, los guantes, todo, a escepción de una cosa: el abdomen. En el original, la parte roja llega a la cintura y parece formar un cinturón. En éste no, y forma el “símbolo fálico”, jajaja.

    Y aquí hay otra foto del Capitán América, jaja:
    http://www.peliblog.com/2011/01/13/foto-chris-evans-como-el-capitan-america-con-alas/