Mozilla lanza el concurso de diseñar la camiseta para Firefox 4

@ 13 . enero . 2011

Como diría el Profesor Farnsworth: Good news everyone!!! la fecha para la versión final de Firefox 4 esta cerca y para estar calentando motores Mozilla invita a todos los diseñadores del mundo a crear la camiseta oficial para celebrar y promocionar el navegador del panda rojo.

FireFox 4 logo camiseta

Mozilla quiere que el diseño sea algo único, que capture la esencia de lo que será Firefox 4. El diseño ganador será impreso en todas las camisetas oficiales de Firefox 4, las cuales serán una edición limitada de la Tienda Mozilla y se las distribuirá a miles de fanáticos y desarrolladores de todo el mundo.

Cada diseñador debe considerar los siguientes puntos:

  • Firefox 4 tendrá una nueva y muy fresca interfaz, será divertido, muy veloz y con muchas novedades.
  • Firefox representa a la gente, a la comunidad global que lo apoya incondicionalmente.
  • Mozilla quiere un diseño creativo, abstracto e interesante.
  • No es requisito que el diseño tenga el logo de Firefox.
  • Debe ser ideal para imprimirse en un tamaño de 10×10 pulgadas, sólo para la parte frontal de la camiseta, la parte lateral traerá el logo (o texto) de Firefox por defecto.

El ganador: La fecha límite para recibir diseños es hasta el 13 de Marzo 2011, entonces un equipo interno de Mozilla elegirá los mejores 5 según su criterio, y estos 5 se los expondrá para que la comunidad mundial vote por el ganador.

Página oficial del concurso: creative.mozilla.org/challenges/8

Anteriores camisetas de Firefox

Camiseta de Firefox 3t:
Camiseta de Firefox 3

Camiseta de Firefox 3.5:
Camiseta de Firefox 3.5

Camiseta de Firefox 2 Add-Ons Development Team:
Firefox 2 Add-Ons Development Team

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares