Robo Builder: Equipo completo para construir Robots

@ 10 . enero . 2011

La compañía Robo Builder esta vendiendo este equipo especial con partes especiales que sirven para armar fácilmente todo tipo de avanzados robots que caminan, el kit cuesta unos $840 lo que le permite a uno ensamblar un robot con cualquiera de las 5 o más configuraciones posibles, como un robot humanoide, una araña, un perro, dinosaurio o un auto robot. Y luego uno puede programar sus movimientos y se le pueden añadir sensores para que interactúen con su ambiente. Según la empresa construir una de las configuraciones no toma más de una hora para el consumidor.

Ellos ya han vendido 30.000 unidades en 20 países y esta es la primera versión del producto. WOOW sinceramente son unos genios y se nota que nos estan vendiendo tecnología de punta, muchos entusiastas de la robótica estarán interesados. Su próximo producto será un kit para construir un robot más grande, de 1 metro de altura como el ASIMO (pero más barato puesto que este cuesta 1 millón de dólares por unidad (según wikipedia)

Este video fue filmado en las instalaciones del CES 2011.

Foto:


Robo Builder Robot CES 2011

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fito

    muy bueno! yo quiero uno!!!

  • mauro

    quisiera hacer uno

  • JOSE CASTRO

    Buenas Noches para quien este interesado tengo un robobuilder negro como nuevo en caja, esta en venta, pues no me queda tiempo para programar aun que les confieso que es muy facil hacerlo con los programas que trae y al igual permanezco viajando,precio $450 tambien tengo un bioloid premium
    correo deltorafalcon@gmail.com cel 3118372336