Razer Switchblade, laptop con teclado especial para juegos

@ 09 . enero . 2011

La Razer Switchblade es una laptop especialmente pensada para usarla como central de juegos portátil. Su principal característica es su teclado configurable y dinámico, cada tecla es una mini pantalla LED que cambia su función e imagen según la aplicación (reproductor de video, juegos) que se emplea en la computadora. Entonces uno puede usar todo el teclado para jugar lo que quiera y no sacrificará nada en comodidad y precisión, hasta los poderes de tu personaje podrán salir en el teclado para que los emplees cómodamente.

Dimensiones: 172mm x 115mm x 25 mm
Tiene WiFi y 3G.

Aún no esta a la venta, esto solo es un prototipo que se mostró en el CES 2011, y no tienen fecha ni precio aún, creo que fueron a buscar inversionistas.

  • Ya hace unos años salió un caro teclado que hacía lo mismo, y por lo que dice el tiempo nunca tuvo mucho éxito.
  • El video a un principio parecía ser a una broma, una parodia a los videos de Apple, a los de la empresa no les conviene ir por ahí porque nadie les tomará en serio.

Razer Switchblade laptop

Más información: www2.razerzone.com/switchblade

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sr.Muffin

    Interesante el teclado, pero no logra el objetivo final, la ultima frontera en jugabilidad tiene que ser la desaparición del mouse, y aun con una pantalla multi touch, se ve que aun hace falta el mouse para muchas cosas el teclado es genial pero de hecho ya hay teclados así en el mercado, lo que tiene que cambiar es la interacción usuario cursor, en fps y en juegos de estrategia esa es la ultima frontera, y por lo que se ve no hay cambio al respecto. Igual es una maquina interesante.

  • Master Killer

    Tiene pinta de costar un ojo de la cara…

    sin embargo, la idea es muy interesante

  • Señor X

    Copia del maximus oled ese si es carisimo

  • Botti

    Se ve muy interesante, me gusto el concepto de que el teclado cambia solo dependiendo del juego, y hasta tiene ayuda pictorica para que sepas que tecla hace que