Domingos de juegos online entre aeromentaleros

@ 09 . enero . 2011

OMGPOPPor una muy interesante y divertida propuesta de Altemi, declaro los domingos por la tarde día de jugar online algo. Siendo que es el día de la semana que uno esta más libre.

Todos pueden jugar de todo, así de paso podrán descubrir nuevos juegos y página que quizás antes no conocían. (Eso sí, ojo, si se meten a un MMORPG no olviden volver a visitarnos alguna vez, NO NOS ABANDONES, puesto que estos juegos pueden consumir todos los días de tu vida XD )

Por cuestiones de seguridad, no van a poder dejar comentarios con links a juegos en este post (hay algunas páginas que además de juegos gratis enlazan a juegos de azar con apuestas y eso Google nos penaliza a nosotros como blog).

Es por eso que podrán los links en el post del foro que tenemos en Facebook, aquí Domingos: Juguemos algo online (ya deje 2 propuestas de juegos con links)

El post del foro esta abierto para todos los Aeromentaleros que quieran jugar algún juego online.

Propongo que el primer torneo sea cada Domingo por la tarde y por la noche (a toda hora) así todos pueden participar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • altemi

    jajaja esta bueno :) solo que el domingo es el día de hacer la limpieza de mi apartamento y sacar a los perros a jugar y justo este domingo es el de recoger todo lo de navidad (si…. la casa aun parece venta de bobaditas navideñas XD ) por lo que creo que me queda imposible conectarme a jugar, aunque haré todo el esfuerzo y por lo que veo aquí en aeromental la mayoría somos buhos jajaja xD

  • Y claro, domingo noche también pinta bien.

  • Claudio Cerda

    Debe ser MMORPG ¿cierto? porque pusiste: MMPORG… y eso no sé que significa en ningún idioma…

    ;-)

    Abrazos para todas y todos.

    Claudio Daniel de Chile

  • Claudio Cerda

    Bueno… leyendo por aquí y por allá parece que MMORPG y MMPORG significan lo mismo; así que no he dicho nada…

    jejejejejejeje

    Abrazos,

    Claudio Daniel

  • Said_Luvless

    Buena idea Altemi!!! :D Como todavia es temprano, me pondre a hacer otras cosas, a ver cuantos Aeromentaleros se juntan hoy que es el primer dia!! :)

  • Sr.Muffin

    Me apunto a un torneo de uno! :D

  • HEROEMX

    Que bien, llevo un rato jugando en OMGPOP y solo eh encontrado como 10 personas que hablan español, la mayoria son asiaticos y europeos y aunque son divertidos preferiria jugar con personas que hablen español y no en ingles

  • la vida se vive

    Estoy de acuerdo solo tengo que tener tiempo no siempre podre estar

  • Cesar Inn

    Estuve un buen rato por la tarde jugando el pintamonos en el link que puso Daniel en Facebook y la pasé muy bien, aunque no me topé con ningún aeromentalero. Saludos.