Ya tenemos 1.000 seguidores en Facebook, y dimos el primer premio

@ 08 . enero . 2011

Hoy nuestra cuenta de Facebook: facebook.com/Aeromental alcanzó la cifra de 1.000 seguidores que nos leen desde sus muros en la famosa red social color azul marinero.

En primer lugar mil gracias por su preferencia y por todo el apoyo que nos brindan, ya sea comentando, visitando, mandando noticias y recomendándonos con sus amigos de la vida real y con sus contactos de las redes sociales (twitter, Facebook, tuenti, menéame, etc). Esperamos que así Aeromental siga creciendo cada año.

Premio al Usuario #1000

De manera muy improvisada, cuando llegamos a la cifra de 998 pude notar que como admin puedo saber quienes son los últimos usuarios que se subscribieron (osea que apretaron “Me Gusta” aquí) me sale la lista ordenada con el más reciente arriba, y así se verificó quien llegó a ser justamente el afortunado usuario #1000, que además nos sigue por twitter. No hay otra manera más fiable, puesto que Facebook no da muchas opciones, y si en ese segundo hubieran dado click 200 personas sería más complicado ver bien el orden exacto (porque en la lista no estan numerados).

Finalmente, el ganador es: Zurdobal

Aeromental Facebook 1000 usuarios

Saludos también a Anahí Menendez (@anahitxt), Daniel Parra, Annie García, Roberto Cruz y Valeria Fernández, puesto que estuvieron muy cerca de ganar (y) :D

Como Zurdobal es un fanático de la música online, nos comentó que le gustaría mucho uno o más meses de suscripción pagada en Last.fm, así que con mucha alegría le regalamos inmediatamente:

6 Meses de Suscripción VIP a Last.fm

¡¡¡ Felicidades Zurdobal !!!, que los disfrutes :) :musica:

¿Daremos regalo para los 2000?

Efectivamente esta no será la última vez que regalemos algo a nuestros lectores, quizás la próxima ya no sea para Facebookeadores, y sea un concurso interno en el blog o algo en twitter.

Para el user 2000 en Facebook, quizás haya un regalo, pero si anuncio algo antes, de seguro muchos darán click al “No Me Gusta” para luego dar click al “Me Gusta” y ver si caen en la cifra exacta, y así repetir hasta que alguien lo consiga, y bueno todos ven la manera de ganar ¿no?, pero sería un completo caos, así que no lo veo aún factible.

Sigan prefiriéndonos, esten atentos a los posts, los mensajes en twitter o Facebook, si regalamos algo lo anunciaremos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rocz

    que padre! yo soy roberto cruz :D

    regalame plant vs zombies xD

  • Ariel

    regala un iPad :D

  • altemi

    huyyyyy y los que te seguimos desde tiempos inmemorables??? a nosotros no nos has dado ni una menta -__- jajajaja XD Mentiras, me alegra que llegues a los 1000, ahora por los 2000, pero mientras que llega el 2000 deberías rifar unas cuenticas last.fm entre los antiguos ;)

  • Hagamos una cosa, cada vez que lleguemos a +1000 usuarios en Facebook o twitter lanzo un concurso pero para todos. El regalo será algo digital como en esta ocasión, me late buena idea dar Plants Vs. Zombies (u otros juegos famosos) o mas cuentas en last.fm, o similares (pondré un post sobre esto)

  • Altemi en twitter estamos cerca a 5000 :) (pero ojo que veo que en Facebook cada día se suscriben con mayor frecuencia)

  • ChronoMX

    No le encuentro la utilidad al premio… Pero en fin, fue gratis para el ganador.

  • Sr.Muffin

    6 meses !!! en last fm
    literalmente me muero de envidia :(, yo pague una vez cuenta y es muy chevere, y no lo volví a hacer

  • Cristóbal Geraldo

    Anoche puse a prueba las radios de Last.fm y era cierto, no la creía, pude escucharlas sin ningún problema así que no queda mas que hacer oficial mi gran satisfacción y agradecimiento por tal premio, nuevamente gracias ;) .

    Don ChronoMX, quizás tengas razón, el premio es bastante especifico y para nada universal pero como, a travez de twitter, recalcaron que la decisión de regalar al suscriptor Nª 1000 fue totalmente improvisada me di el lujo de poder escoger el premio que para mi es bastante importante y muy útil :D