Muertes Masivas de Animales: Abejas, Pájaros, Peces, y ahora 40.000 Cangrejos

@ 07 . enero . 2011

En todo el mundo grandes cantidades de animales se están muriendo sin motivos claros. Todo se especula que el clima esta cambiando tanto que les está afectando, o quizás sea la contaminación, el calentamiento global.

Todo empezó con miles de pájaros muertos en Estados Unidos la mañana del 1º de Enero 2011, muchos dijeron que las aves quizás murieron por la contaminación de los fuegos pirotécnicos de la fiesta de Año Nuevo, pero desde entonces han seguido muriendo en masa más animales por todo el mundo, y no hay ninguna explicación certera, tampoco se sabe si son grandes coincidencias acrecentadas por los medios de comunicación, o si son desastres naturales independiente, o es un mismo motivo común causando todo esto.

cangrejos muertos en inglaterra

Cangrejos Muertos en Inglaterra: Más de 40.000 cangrejos tipo Thanet han aparecido muertos en las playas de Inglaterra. ¿La posible razón?, la hipotermia. No terminaron solos, murieron junto con estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas. (Jueves 6 de Enero)
Aves Mueren en Italia: Miles de tórtolas caen muertas del cielo. (Miércoles 5 de Enero)
Pájaros muertos en el sur de Estados Unidos: En el Estado de Luisiana (vecino de Arkansas) el martes 4 de Enero, unos 500 pájaros fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee.
100 toneladas de Sardina muere en Brasil: Millones de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá. (Fuente) (Lunes 3 de Enero)
Pájaros muertos en Arkansas 5.000 mirlos cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo
Peces mueren en Arkansas: 80.000 a 100.000 peces aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Es dificil no sentirse un poco paranoico con todo esto sobre “el fin de los tiempos” de los que tanto se hablan…

  • la vida se vive

    No cabe duda lo que esta pasado por cierto cuando pusiste lo de cangrejos muertos sin ver el numero pensaba que era la maquina expendidora de gangrejos en japon o china

  • sideward

    Encontré esta posible explicación sobre la muerte de los mirlos
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/735061.html

    Y aquí, al final del artículo, dice que esos 100.000 peces muertos (también de Arkansas) pudo haber sido por contaminación:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110106/misterioso-caso-los-pajaros-muertos/652106.shtml

    Saludos!

  • sofia luna

    yo creo que son avisos de dios que debemos de cambiar la forma de vida cuidar el mundo por que nosotros mismos estamos acabando con la naturalesa y sino tenemos conciencia hasta nosotros mismos bamos ha desapareser de la fas de la tierra y todos desapareseremos hay que curar ha la tierra por que esta enferma de tristesa de todo lo que le asemos agamaslo todos cuidemosla

  • Borest

    Fin del mundo?

  • freddie

    Que pase de manera aislada es posible comprensible y tendra sus razones cientificas pero que ahora este sucediendo en todas partes como que da algo de miedo, cuando uno lee estas noticias le hacen recuerdo a peliculas el dia despues del mañana El nucleo 2012 y otros donde en algunas escenas muestras fenomenos raros en todas partes del mundo y la gente sigue con su vida normal hasta que lo inevitable ocurre.

  • altemi

    Si opino lo mismo que Freddie, ya tanta noticia una tras otra, la verdad me está dando miedo…. :|

  • Cesar Inn

    Yo tengo la duda si realmente este tipo de fenómenos suceden normalmente (por las causas que sean: contaminación, etc.) pero los medios no le dan tanta difusión sino hasta ahora, y eso haga ver como que están pasando al mismo tiempo.

    Por otro lado me parece que se han tardado en dar a conocer los analisis de las autopsias (¿así se dice?) de los animales para saber qué los aniquiló. No creo que tarden tanto en tener los resultados, seguramente ya los tienen y al final dirán lo que ellos crean más conveniente.

  • emancipalo
  • Aluro

    Pienso que lo que para nosotros fue una celebración de termino e inicio de años para las demás especies que habitan con nosotros no les es muy grato, el contaminar con tanta pirotecnia al rededor del mundo claro que afecta a nuestros vecinos y todo se está dando despues de la celebración de este “evento”, no cabe duda de que somos una plaga mortal y por algo las demás razas del universo nos han de tener aislados… “somos una raza primitiva y violenta” así dice Iron Hide y no se equivoca…

  • Lo que dice Cesar Inn me parece muy interesante.

    Existe la posibilidad que a partir del accidente de los pájaros cayendo muertos (por efectos de los cohetes de Año Nuevo), llamó mucho la atención de todos (y despertó las teorías apocalípticas), esto haya desencadenado en que los medios de prensa ahora esten a la búsqueda de muertes similares de animales y estos salgan en portadas, y claro en todo el mundo algo siempre esta pasando, incluso se dijo que algunos de estos sucesos son normales, y otros ya van sucediendo desde hace 3 años por los cambios de clima del planeta (la contaminación afecta mucho)… pero luego de 3 años recién le dan la importancia elevada como ahora, y eso crea una sensación de que esta es la primera vez que pasa esto y todo al mismo tiempo.

  • DUO7

    Y todo parece haber iniciado el primero de enero mmm… AHORA VIENEN POR NOSOTROS!!! XD

  • jamas

    no se mejor preocúpense cuando los humanos Empecemos a caer muertos, jajjaaj memento eso ya esta ocurriendo jjaaaaaa, fin del mundo? nos veremos en enero del 2013

  • leodelacruz

    Tengo mint fluxbox con el desktop super tuniado y si morimos nadie va poder entender mis configuraciones de escritorio asi que lo que me queda de preocupacion seria no poder recibir mas actualizaciones :(

  • sanosuque

    véanse el incidente es una película de terror que no aporta nada pero esta como precisa para estos eventos
    el hombre siempre ha buscado la forma de acabar con todo lo que lo rodea ahora no de quejen :/

    leodelacruz dice:
    Tengo mint fluxbox con el desktop super tuniado y si morimos nadie va poder entender mis configuraciones de escritorio asi que lo que me queda de preocupacion seria no poder recibir mas actualizaciones

    O_o geek yo aprendí configurar emerald ¡¡ leodelacruz postea en taringa antes de que se acave el mundo!!