Mapa Interactivo de las Muertes Masivas de Animales

Fecha: 07 / enero / 2011

En el siguiente Mapa realizado con la tecnología de Google Earth se estan registrando en directo todas las muertes masivas de animales que suceden sin parar desde el 1º de Enero 2011, esto esta pasando por todo el mundo (Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Italia, Australia, etc) puedes dar click en cada símbolo azul y verás la descripción de lo sucedido más un enlace a la noticia oficial del misterioso suceso.

Hasta manatíes están muriendo en Orlando.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Marcelo

    Es una pena, tantos animalitos inocentes por el descuido del hombre. :(. Y en el mapa no cuenta la epoca de caza deportiva de focas (mas de 10000 focas asesinadas al año) y de muchos otros animales que igual mueren (pero por asesinato directo). Estas son muertes indirectas causadas por cambios de clima y derrames de petroleo. No hay que olvidarse que todos los oceanos estan conectados y que corren un flujo de agua caliente y fria de miles de toneladas de por minuto. Un cambio de ese flujo puede generar desde un desastre natural en alguna region del mundo, hasta una era glacial.

  • federico

    Ahora como se maneja esta situacion a nivel mundial por que si es una escalada de muerte animal sin saber su origen o motivo estamos en serios problemas , pero seguro saben mas de lo que nos dicen …..

  • Andrea Green

    Falto colocar la muerte de pajaros en el Bio Bio Chle.

  • christian campos

    NO APARECEN LAS MUERTES DE LANGOSTINOS EN CHILE, REGION DEL BIO-BIO.
    GRACIAS.