Mujer con un gigante tatuaje de Crepúsculo en toda su espalda

Fecha: 06 / enero / 2011

gigante tatuaje de Crepúsculo
(Ojo con el cuadro de arriba de su gato)

Lo que empezó con un pequeño tatuaje de Crepúsculo se convirtió en un gigante tatuaje que le cubre toda la espalda con los protagonistas de la película.

Ella es Cathy Ward, de 49 años, y se declara como una mega fan de la saga de Crepúsculo (Twilight) tanto de los libros como de las películas. Ella trabaja en un supermercado, en la sección de repostería (tortas y masas) en la ciudad Reading del Reino Unido. El tatuaje se hizo en 22 horas bajo la aguja, una vez que ella pudo ahorrar (durante meses) el costo de este, £2.000 libras. Ahora su piel lucirá para siempre con la imagen de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Ella incluso quería tener a todo el elenco de la saga tatuados en su espalda y no sólo a los tres porque esta muy agradecida con todos, puesto que las películas y los libros fueron su principal motivo para perder peso y mejorar su salud. Bajó 14 tallas de vestido (de 24 a 10).

Ella comenta:

Un amigo me regaló el DVD de la primera película un día que estaba muy deprimida. Una vez que empecé con esto no pude detenerme. Salí directo a comprar todos los libros y películas. Me enganché. Se volvió una recompensa para mí. Primero me hice un pequeño tatuaje para honrarlos por lo que me ayudaron, luego decidí tener un segundo tatuaje mucho más grande.

Ella planea tatuarse todo el cuerpo con escenas de Crepúsculo

Cathy Ward ha confesado que planea ahorrar otras £2.000 libras para volver a estar en la silla de tatuajes por 12 horas. Quiere que todo su cuerpo quede tatuado.

Comenta:

Me voy a tatuar los brazos antes de mi cumpleaños número 50 de este verano. Amo a Robert Pattinson. Quiero tonificar bien mi cuerpo para poder tener a Edward Cullen en mi estómago. Como lo veo, en lugar de gastar mi dinero en comida y bebidas, lo estoy gastando en algo que me apasiona realmente.

___
Via Buzzfeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Pzicho

    Demonios… ese tipo de fanatismo me da sabe que :s

  • la vida se vive

    Eso ya es locura

  • Don Juan de Sarco

    WTF!… OMFG!… holy crap!… no puede ser!… Bella les salió como Megan Fox.

  • Master Killer

    49 años? Joder, y yo que pensaba que la gente de esa edad tenía dos dedos de frente.

    Pero supongo que ella ya debe haber aceptado que será una 50 year old virgin dentro de poco

  • Miniblock

    FOREVER ALONE

  • Cesar Inn

    No sé que me traumó más, si el tatuaje o ver la rayita donde termina la espalda XD

  • giancarlo

    a este post debiste llamarlo como el de los deditos unidos, pero al revés:
    “El Peor Tatuaje del Mundo”!!!!

  • Botti

    Asi es Miniblock
    FOREVER ALONE

    cuando lo vi puse esta cara: http://i52.tinypic.com/294qu51.jpg

  • Zid

    +2 @Cesar Inn

  • tiago

    pobre tia, que se busque un negro zapaton.