Máquina expendedora que te vende cangrejos vivos, en Japón

@ 06 . enero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=MQgJ5h4XJHY

Si bien ya hay máquinas expendedoras (monederas) que te venden refrescos, chocolates, papitas, y todo tipo de comidas (y a veces objetos como DVDs, celulares o iPods), esta es la primera máquina que te vende seres vivos, cangrejos completamente congelados, pero vivos, apenas lo sacas se puede ver como recuperan el movimiento, parecen incluso estar casi criogenizados. Más práctico y fresco que esto imposible en una ciudad.

El video empieza con una breve introducción de lo rico que es comer cangrejo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • leandro

    Me pareció demasiado inhumano tener a esos bichos ahi vivos, sin comer y congelados. Para cuando la maquina expendedora de japoneses zombies?

  • Botti

    @leandro
    a mi tmb me llamo la atencion, el pobre cangrejo estara incomodo ahi hasta que alguien por fin lo compre?

  • Christian

    Creo que no estan congelados sino que simplemente no pueden moverse por las reducidas dimensiones de su empaque. creo yo que solo estan “refrigerados”

  • Axel-R

    0__0 WTF!

  • isabel

    que horrible concepto, poner una vida en venta de esa forma? WTF Ojala todos nos muramos ya D: no existe el respeto por las demas formas de vida DE VERDAD.

  • Alex Rodriguez

    Totalmente repruebo este concepto. Es lo MAS INHUMANO que he visto.

    Sabemos de antemano que esa gente come todo lo que se mueve, pero tenerlos ahi en cautiverio es lo mas cruel que existe.

    Es mejor que vallan de la pecera a la sarten directo y sin escalas!!!

  • Ivan

    Yo vivi ahi y si , me toco verlas obvio que no compramos pero se veian raro Viva Nanjing , China!!!!!