
Uno de los personajes que llamó la atención y se ganó el aprecio de muchos a pesar que sale por 5 segundos en Transformers 2, fue Jolt, el auto azul que ayudó a Optimus Prime a ponerse las partes de JetFire.
Capcomkai se hizo un Jolt con sus propios recursos, puesto que el juguete que salió a la venta es horrible (vean las últimas fotos comparando ambos), y además se dedicó a pintarlo a mano, todo un fan de corazón, puesto que le ha quedado de lujo con detalles como abolladuras en la pintura de su carrocería. Lastimosamente y por obvias razones, este Jolt no se transforma.
Les dejo con más fotos:







Jolt personalizado versus Jolt Deluxe Class




Si quieres ver más este es el álbum con las 88 fotos: Custom ROTF movie accurate JOLT
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook










¿Qué es Aeromental?
Coool!!!
Una pregunta: ¿El mismo lo fabricó? Si es asi, el chico tiene talento.
Digo que parece fabricado, debido a que en las manos de este Jolt parece tener de esas pinzas caimanes pequeñas.
Se ve bien por cierto el camion echo chatarra que nadie sabe quien es pues se filtraron fotos del juguete donde se transforma en Megatron
http://3.bp.blogspot.com/_gWQaU40PH24/TRKF_86LrXI/AAAAAAAAJ-8/9MXhK9xAANw/s1600/tf3-megatron-truck-toy.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_gWQaU40PH24/TRKF7hSpX8I/AAAAAAAAJ-4/NWwskJ0HoR8/s1600/tf3-megatron-toy.jpg
No manches de veras que esta horrible el Jolt comercial, como de esos juguetillo que compras a dolar, mucho mejor el que el mismo hizo.
PD: bawww! me gustaban los recuadros de comments en azul :’(
Nice, nice, ojalá tenga más presentación en TF3 este autobot…!!
jolt, electrifica!