Trailer y 4 Screenshots para Back to the Future: The Game

@ 04 . enero . 2011

Back to the Future: The Game es el nuevo juego oficial de la película Volver al Futuro, por lo que nos trae a los icónicos Marty McFly, Doc Brown y a la máquina del tiempo contenida en el DeLorean, juntos en una nueva aventura, la cual se desenvolverá en 5 largos episodios.

Episodio 1: Seis meses después de la tercera película, misteriosamente aparece el DeLorean en Hill Valley. La casa del Doctor Brown esta con problemas financieros, la van a rematar, y el Doc hace meses que no regresa para hacerse cargo. Marty debe regresar en el tiempo con la misión de pedir ayuda a un adolescente complicado de carácter, el joven Emmett Brown, o sino la continuidad de espacio-tiempo se verá muy perjudicada. Back to the Future: The Game trae la frescura y carisma de los personajes originales de la saga ochentera, veremos al mismo Marty McFly y Doc Brown como fueron personalizados originalmente por los actores: Michael J. Fox yChristopher Lloyd. De hecho Lloyd es la voz del Doc Brown para los 5 episodios del juego.

Estos son los 5 episodios, con sus fechas de estreno:

  • Episode 1: It’s About Time (Diciembre 2010)
  • Episode 2: Get Tannen! (Febrero 2011)
  • Episode 3: Citizen Brown (Marzo 2011)
  • Episode 4: Double Visions (Abril 2011)
  • Episode 5: Outatime (La Gran Final sin fecha)

Trailer de Episode 1: It’s About Time

Back to The Future: The Game – Episode 1: It’s About Time
Disponible para las paltaformas: PC, Mac (y pronto para PS3 y iPad)
Desarrolladores del juego: Telltale Games
Fecha de Lanzamiento: Diciembre 22, 2010

Screenshots

Doc y Marty han vuelto en este juego 3D, y se ven geniales (aunque un poco infantilizados)
Doc y Marty Back to the Future The Game
Doc y Marty Back to the Future The Game
Doc y Marty Screenshot of Back to the Future
Back to the Future The Game

Back to the Future: The Game también se lanzará para PlayStation 3, estará a la venta en la PlayStation Network y también estará disponible para el iPad, todo esto a principios del 2011.

Para más detalles su página oficial es: www.backtothefuturegame.com.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares