La población mundial excederá los 7 mil millones para finales del 2011

@ 04 . enero . 2011

Según National Geograghic se espera que la población mundial exceda los 7 mil millones para finales del 2011. (si ven el vídeo en USA a los mil millones le dicen billón)

Con un pronóstico de que este año 2011 seremos 7 mil millones de personas viviendo en un mismo planeta, la revista de National Geographic ha sacado una serie especial donde se examinan los problemas y soluciones que enfrentaremos. La revista saldrá este Enero 2011 con el título: 7 Billion, ofreciendo a detalle los datos de crecimiento demográfico que impactarán en nuestro futuro cercano.

Cada segundo, 5 personas nacen y 2 mueren.

metro lleno de gente

Para el año 2045 se especula que seremos 9 mil millones de personas. ¿La Tierra nos podrá soportar? Nuestra pobación sigue creciendo en una cantidad de 80 millones cada año, es difícil no alarmarse un poco.

Página oficial: nationalgeographic.com/7-billion

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Meich

    0_0 ¡¡¡¡¡ y yo que me siento solo en este mundo jejeje..

  • Zid

    Mmmm…

    Para el año 2045 se especula que seremos 9 mil millones de personas. ¿La Tierra nos podrá soportar? Nuestra pobación sigue creciendo en una cantidad de 80 millones cada año, es difícil no alarmarse un poco.

    La Tierra tiene la capacidad para albergar a una gran cantidad de personas. Si la superficie total de la tierra se dividiera entre cada una de las personas que existen, le tocaria a cada humano lo suficiente como para hacer cada uno una casa grande con patio; y que decir de los recursos como el agua, los alimentos. En la actualidad es por culpa de la codicia humana que hay escasez de alimentos y falta de agua. Los altos precios hacen que muchas personas no puedan acceder a ellos.

  • Axel-R

    :| Por esta y otras razones no quiero tener hijos……