Las Top 10 fotos más vistas del 2010 (en Imgur)

@ 31 . diciembre . 2010

Los del servicio de hospedaje gratuito de imágenes, Imgur han publicado el top 10 de las imágenes más visitadas este 2010.

10.- Team Coco

Esta imagen, fue creada por Sir Mitchell, y fue la responsable de simbolizar el movimiento en Internet de dar a Conan “Coco” O’Brien tiempo en televisión para su Tonight Show que quedó cancelado.

Team Coco

9.- El cumpleaños del perro Riley

Este alegre cachorro es Riley, y la foto la tomaron en su cumpleaños. Se convirtió una sensación viral en Internet. La foto sólo en Imgur alcanzó casi 1 millón de vistas, es uno de los perros más famosos desde entonces. Su dueño es el Redditor moe-jito.
cumpleaños del perro Riley

8.- Avispas

Todo el mundo odia a las avispas, pero el poster en cuestión alcanzó las 750.000 vistas. De seguro vale la pena leer lo que dice.

avispas poster

7.- El nivel de confiabilidad de las barbas

Esta imagen fue creada por Matt McInerney, y es la única imagen de este Top 10 que no se hizo famosa gracias a Reddit. Con 1.250.000 vistas (y subiendo) ganó su popularidad por ser siempre reposteada en Tumblr. [Dar Click para verla completa]
confiabilidad de las barbas

6.- Si consumes DVDs piratas…

esta sin lugar a dudas es la imagen más controversial del top 10. se la subió en Febrero del 2010, y ya lleva 1.5 millones de vistas. Trae uan fuerte crítica y comparación entre ver un DVD pirata y uno original lleno de propagandas y mensajes.

If you are a pirate of DVDs

5.- La vida de 3 mujeres

Esta es una imagen increíble que resume la vida de estas 3 mujeres. Te hace pensar en como pasa el tiempo pero la amistad perdura.

la vida de 3 mujeres
la vida de 3 mujeres ancianas

4.- Comic: Dog (perro) por Enzo

Este es un conmovedor comic que te provocará un nudo en la garganta si tienes o tuviste a un perro como mascota. El autor es Enzo de cheerupemokid.net. en sólo 2 meses se lo vió más de 500 mil veces. Cuando salió en Reddit, varios usuarios decidieron tomar un avión para visitar a sus viejas mascotas.

Debes dar click en la imagen para ver el comic completo.
comic dog by enzo

3.- Una fiesta particular llena de celebridades

el tercer puesto se lo lleva todo un álbum de imágenes de una fiesta común. Cada año el usuario de imgur everetthiller organiza una fiesta, y sube las fotos a su cuenta, pero las edita con Photoshop para agregar a varias celebridades, como si hubieran sido parte de la fiesta, se los ve participando de manera informal. Este album de fotos acaparo el 2% de todos los servidores de imgur en el mes de Noviembre.
Debes dar click en la imagen para ver el álbum completo.
fiesta llena de celebridades

2.- Camiseta para embarazadas con el mensaje: Baby loading

Esta no es solo la segunda imagen más vista, sino que le cambió la vida a su autor Josh de Stikkitnow.com quien creó la camiseta para su novia, Danielle. Cuando la subió y los chicos de Reddit la vieron, se enamoraron de la camiseta (y de la chica). Desde entonces, Josh trabaja imprimiendo estas camisetas, a tiempo completo. Unos cuantos meses después nació la bebé Roslyn y le va de maravilla.

Baby loading

1.- Sad Keanu

La imagen #1 de este 2010 sin lugar a dudas es para la foto del actor Keanu Reeves, una en donde parece estar tan deprimido que llegó a ser la fuente de isnpiración dle meme Sad Keanu, en donde miles de personas la reeditaron de las maneras más inimaginables. Pueden ver algunos ejemplos aquí.

Sad Keanu Reeves

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    *SIGH*

    El pober perro de Enzo!!!

    Buaaaaaaaaa!!!!

    *SIGH*

    Ya, ya me calme.

    Exvelente Top Ten.

    Mis favoritas: Las avispas, las 3 mujeres (que al final quedaban 2), el comic del perrito (mi perro es igual de tonto que el del comic, pero es tan lindo!!!), el cumple de Riley y el Sad Keanu, del cual por cierto casi no encuentro el Happy Keanu en Internet (esa donde corre con la camara en mano).

    Bien… Espero que te vaya muy bien Daniel este 2011, que se cumplan tus propositos y que siga mas Aeromental.

    Saludos!!!

  • Zid:

    El Keanu feliz agarrado de una cámara de video se publicó en Aeromental:

    Meme de Happy Keanu Reeves

  • Botti

    Muy buen post :D
    el de las barbas se veia venir que al final estaria la de hitler como la mas malvada o la menos confiable jaja
    la de las 3 viejitas esta padre :O
    la del perrito tmb me gusto, nunca he tenido un perro pero siempre he querido…
    y la de baby loading esta genial jajaja y la chava bastante linda :O

  • adi

    la del perrito esta rompe madres :'(

  • Axel-R

    Me gusto lo de (y) “La vida de 3 mujeres” y tambien (y) “Comic: Dog (perro) por Enzo”
    :ouch: Pero la foto del cumpleaños del perro……. No me gusto esa mirada que tenia (n)