The Doors tocando: Como te voy a olvidar

@ 28 . diciembre . 2010

Me quedé mudo al ver este video, encajaron muy bien las escenas de una antigua presentación del grupo The Doors con la canción cumbiera Como te voy a olvidar de Los Ángeles Azules. Jim Morrison parece que la canta con emoción !!! (y como sacude el micrófono antes de cantar, disfrutando de la melodía)

Una vez más estos vídeos NO SON NUEVOS así que no me vengan con bienvenidas a los tubos.

Igualmente ya vimos a Rammstein y a los Guns N Roses en las mismas.

__
Gracias a Botti por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    WTF!!!! Esto es un ultraje!! Como es posible. Me siento realmente ofendido.

    Ya que este es un medio de informacion tambien, debo decir que la corte en Florida decidio conceder el perdon postumo a Jim Morrison por los cargos de obcenidad, indecencia, faltas a la moral y otros, los cuales supuestamente occurrieron en un concierto en Miami en 1969, antes de que Jim tuvieran que practicamente escapar de las “autoridades” de Florida a Francia en donde murio. Hay muchas versiones acerca de lo ocurrido que ponen altamente en duda la oficial (la del gobierno de Florida). La familia de “The Doors”, la semana pasada rechazo contundentemente tal comunicado de la corte en Florida. “Gracias, no Gracias” fue el comunicado emitido por los ex-integrantes de la banda.

    The Doors fue una banda que en sus conciertos y musica hipnotizaba a la multitud incitando a la rebeldia en incendiando el espiritu insurreccionario contra de un sistema ya era decadente en ese entonces. Fue por eso que le pusieron esos cargos, por los conciertos que eran muy “provocativos” y alentaban a la juventud a levantarse en contra de el entonces gobierno que era protagonista de la guerra de Vietnam y dies anios previos lo fue en Corea.. Solo escuchen “Five to One”, “The Unknown soldier”, “Not to touch the earth”… se daran cuenta que cuando alguien va en contra del poder establecido (como Julian Assange de Wikileaks) simplemente se lo saca de la palestra a como de lugar.

    The Doors una banda legendaria!
    Jim Morrison uno de los dioses que camino entre humanos!

  • william

    tambn me siento ofendido con lo que acabo de ver jim morrison es grande y su recuerdo debe permanecer asi.. este tipo de cosas no me causan mas si no ofensa… increible que alguien logre divertirse con semejante falta de respeto..
    por otra parte nunca pense encontrar este tipo de cosas en aeromental ya que soy fiel seguidor de la pagina y este post la cago!!

  • Botti

    jajaja que loco que lo hayas puesto en la pagina principal, yo nomas lo compartia para agregar al post de rammstein :P
    :D

  • Botti

    btw @tiago y@william
    ni siquiera el mismo video se lo toma en serio, no me jodan pasense un ratito de risa y ya

  • tiago

    botti, trate de reirme o encontrarle la gracia, en serio, pero no fue asi. William concuerdo contigo. Ya no hay respeto por nada ni por nadie.

  • Axel-R

    @tiago (y) Tu si eres fan :rock:

  • Botti

    wow, pensar que a mi si me dio risa ver el video de payaso de rodeo de mago de oz a pesar de que les tengo bastante cariño pues fue mi primer banda favorita, y estoy seguro que ellos tmb lo encontrarian bastante gracioso, tampoco se tomen esto como una religion…

  • william

    jaja tu crees que jim morrison le vendria en gracia esto?… por favor
    y sigo firme con mi comentario con esto no se puede pasar “un ratito de risa”…