Penélope Cruz no se divierte en un juego de los Lakers

@ 28 . diciembre . 2010

Penelope Cruz Javier Bardem Lakers game

La actriz española y ya embarazada, Penélope Cruz, salió en esta foto con cara de estar pasándola muy mal (y algo asustada) mientras que su marido la esta pasando bomba (como todo el público) en medio de un juego de Los Angeles Lakers (de la NBA) en un reciente partido en el Staples Center.

Algo me dice que esta actividad no será nuevamente compartida por la pareja.
__
Via BuzzFeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Chavira

    Es que realmente apoyaba al otro equipo XD

  • Zid

    Me lo ganaste @Chavira

  • ritchert

    no creo, esa foto es del partido en que los Lakers recibieron una paliza de Miami Heat, asi que su frustracion sera expresada de diferente forma, o tal vez Javier era de Miami

  • A la izquierda hay un tipo con sudadera de los miami Heats (sólo se leé “mi”) y parece que tampoco celebra, así que Bardem esta apoyando a los Lakers según eso, algun punto triple o algo, que tampoco perdieron con cero puntos.

  • Dairo.La

    Pues yo andaría igualito; el baloncesto es un deporte muy aburrido también pienso yo.

    SALUDES

    dS

  • Davevil

    Pues yo no se si sea mi imaginacion o es Kate Austen (Evangeline Lily)la que esta a la Izq de Penelope