Las 10 películas más populares del 2011, predicción de IMDB

@ 28 . diciembre . 2010

Piratas del Caribe En Costas Extrañas poster Los de IMDB se han animado a predecir cuáles serán las 5.732 películas más populares del 2011, ¿será que se cumple esta lista una vez que tengamos los datos finales de la taquilla?

Veamos el Top 10:

  1. Piratas del Caribe: En Costas Extrañas
  2. Fast Five
  3. Transformers: Dark of the Moon
  4. Thor
  5. El Avispón Verde
  6. Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
  7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
  8. Capitán América: El Primer Vengador
  9. Hanna
  10. La Resaca: Parte 2

IMDB apuesta que Piratas del Caribe 4 será la película más popular del 2011, la quinta película de Fast and the Furious (Fast Five) será un mega éxito que gane a Transformers 3 y la Resaca 2 llegará al puesto 10.

Algo que no creo es que Thor venza al Capitán América, no debería ser así puesto que el Capitán es un personaje muy importante de Los Avengers de Marvel, pero no se puede decir mucho sin antes ver ambas películas. Y en segundo lugar el Avispón Verde le gana por mucho a Linterna Verde, a la cual la enviaron al puesto 18, debería ser al revés al menos en base a la cantidad de fanáticos de Linterna Verde (donde no me incluyo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Meich

    Hmmm…esto ya parace Alt1040, te llevan con años luz en la publicación de material fresco….ya de una ves cambia tu dominio a alt-eromental1040.com.. XD

  • Sabías que antes éramos CTRL-F5? XD

    Bueno igual nosotros tenemos galletas.

  • pameveroxx

    apuesto que harry potter y la saga crepusculo van a estar mas arriba en la lista a causa de la marea de fans que acarrean a los cines!!

  • Zid

    ¿Que? ¿Amanecer tendrá 2 partes como Harry Potter?

    ¿¿¡¡Dios mio, que hemos hecho para que recibamos este castigo!!??

  • kazuya

    El avispon verde ….ajajaj me rio esa ni estara en los primeros puestos

  • ERNESTO

    LAS PELICULAS DEL 2011 PROXIMOS ESTRENOS… COMENTEN ESTE VIDEO..
    http://www.youtube.com/watch?v=P7PYXQb28Es

  • Meich

    Hmmmm como que esta de moda poner “tipeos” del teclado como nombres de dominio hmmm el mio sería “CTRL+ W” o sea crtlw-mividanotienesentido.com XD

  • Meich, no esta de moda. Cuando lo hice fue en el 2006, cuando estaba de moda subir anime a youtube, el cual no era de Google, lonelygirl15 era el podcast más famoso, Plutón dejaba de ser un planeta y flickr no era de yahoo.

  • Cesar Inn

    Pues estoy de acuerdo con algunos comentarios.

    El avispón verde no creo que tenga tanto éxito, lo mismo digo de Fast Five, ese tipo de peliculas deben estar muy buenas para que la misma gente las recomiende, ya que de otra forma están destinadas al fracaso. Lo contrario sucede con Capitan America o Transformers 3, las cuales por el puro nombre son peliculas que llamarán la atención de las masas, pero si son muy malas también les puede afectar drásticamente en la taquilla.

    Yo creo que en primer lugar va a estar Harry Potter, no porque yo sea fan, sino porque definitivamente es la saga más popular en los últimos años. Es impresionante la cantidad de gente fanática del maguito.

  • Dairo.La

    Thor y el Avispón Verde ?????…jejejejeeee….

    Esos superhéroes desconocidos y que les toca presentar DNI para que les sirvan el almuerzo en la casa no van a ser éxito.

    Felicidades ..
    dS

  • kmii

    que bvuenoo
    te amo ime

  • Mutante

    La carrera será entre “Piratas del Caribe 4”, “Transformers 3” y “Ràpido y furioso 5” y esperemos las sorpresas de las otras…

  • james

    piratas del caribe…!! no creo que recaude mucho, apuesto que recaudara la mitad que El Fin del Mundo. La pelicula que va a recaudar más, es logico que será Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, es el final de la saga más taquillera, la primera parte lleba 950 millones de dolares, creo que esta va a llegar a los 1000 millones. Mis apuestas estan entre Harry Potter y Transformers, piratas del caribe si llega a los 700 daremos gracias, sin Gore Verbinski ni Orlando Bloom ni Keira, demasiados cambios y el trailer no llama la atención en comparación con las otras 3. Que pena! quieren sacar hasta el último centavo de esta saga y les va a salir mal.

  • boss

    creo que la mas taquillera obio va a ser harry potter porque es el final de una larga y aclamada saga y la segunda sera sin ninguna duda transformers 3 porque en la anterior recaudo 836.000.000 y harry potter 954.000.000 las 2 llegaran a los 1.000.000.000 y piratas del caribe no creo que recaude mucho

  • Axel-R

    Pues yo diria que acertaron 3 de 10 xD