Camión de Bomberos con el logotipo de los Autobot

@ 28 . diciembre . 2010

Camión de Bomberos Autobot Lima Perú

La foto no es de ningún nuevo personaje para la película de Transformers 3. Se trata del Camión de Bomberos Oficial de Lima Perú, el cual luce el logotipo de los Autobots como si fuera el personaje de la serie, el robot Inferno.

Si bien no es novedad ver con mucha frecuencia autos con los logos de los Autobots y los Decepticos transitar por las ciudades, esto desde que se estrenó la primera película, me parece otro nivel de WTF ver esto en un vehículo oficial del servicio público.

Ya lo veo llegando a un incendio y que la gente espere a que se transforme.

__
La foto es del Facebook de César Soplín

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Nah, eso es normal.

    En donde vivo alguien decoró su volkswagen a la imagen de Herbie tras el estreno de la nueva pelicula “Herbie: Fully Loaded”, y paseaba todo el tiempo por la ciudad.

    Aunque debo de admitir que seria genial ver un auto con la insignia Autobot en la ciudad, aparte del Camaro de una empresa local de electricidad (En la concesionaria local vendian el Camaro de la 1ra pelicula de Transformers, el mismo modelo, con logo de Autobots y todo eso. Una compañia de electricidad local lo compró por una razon: el color va con el logo, los camiones y el edificio de la compañia, amarillo. Ademas de por que tienen mucha feria, claro esta!!!)

  • Zero

    Aprovechando la tematica de este post ya que soy un fanatico de transformers y en mi opinion este es el blog mejor informado al respecto no se si recuerdas cuando posteaste el camion con puas donde se quedo la incognita de que transformer seria o por lo menos de que bando

    Hace unos dias me tope con la noticia de que se revelo antes de tiempo el juguete de ese camion el cual dicen que es megatron, aunque desde mi punto de vista se parece un poco la verdad tengo mis dudas pues sabiendo de su gran orgullo se me hace dificil verlo adoptando una forma terrestre, aunque por otro lado el director es Michael Bay asi que de el se puede esperar de todo ¬¬

    Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo y opinar al respecto

    http://www.cinerama.ec/2010/12/22/rumor-%C2%BFpodria-ser-esta-la-apariencia-de-megatron-en-transformers-3/

  • Mutante

    Recuerdo que mi padre cuando mandó polarizar la camioneta dejó en el vidrio de atrás la imagen represe3ntativa de los autobots, jajaja, eramos los únicos, jajaja, saludos!!!!